Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Muerte en samc 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Muerte en samc 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bzalobb

alta:08/09/07
sáb 29-mar-2008 19:02

ja y vos quien te pensas que sos todo bien no? pero enserio a quien le ganaste poseido mira me encantaria hablarte de mi lado mas barrial pero voy a tratar de usar el respeto ante todo para tu informacion la droga es por un lado un problema social por el cual mueren miles de personas en todos los ambitos no solo en la electronica desde actores, colectiveros, gobernantes ,en fin la droga es un problema y esta en todos los ambitos sociales y culturales y desde ninguna parte de la sociedad se hace algo salvo contadas ecepciones y por el otro es una enfermedad que se le mete a uno en el cuerpo y la cabeza -la cabeza sobre todo- por lo tanto creo que ni vos ni nadie tiene la capacidad para decirle a alguien que es un boludo porque se droga o acaso sos discriminador o acaso hace unos añitos por lo que leo en tus post cuando escuchabas cumbia ninguno se falopeaba creo yo que si y mas duro ya que se consumen otros tipos de grogas mas pesadas que el bicho o la k o lo que sea que se consume en este ambito en todo caso en vez de decirle boludo le tendrias que decir loco dejame ayudarte que la verdad soy un boludo
ademas explicame como nosotros unos pocos(hablando en miles) que escuchamos musica electronica en la argentina y nos falopeamos podemos llegar a manchar la musica electronica
cuando por darte un ejemplo en las cream de inglatera hay adentro de las mismas testeo de pastillas osea sabes algo de esta cultutra? o vos te pensas que la musica electronica no va de la mano del consumo de drogas ......... todo bien pero todavia sos nuevo no entendes nada del ambito conoce informate bien aprende que la discriminacion es muy fea y mas cuando se hace del lado de la ignorancia porque si yo estoy enfermo a vos quien te dice que tengo ganas de hacerme mal eh no sabes lo que es una adiccion? no sabes de la dependencia que crean estas sustancias o sea no SABES!!!!!!!!!!!!! dale todo bien pero antes de atacar informate yo no soy faaaaaa el libro del gordo pete pero tengo un par de añitos en la movida y un par mas de drogon y cuando lo necesite escuche y aprendi sobre todo escuche no se si aprendi pero escuche seguro y eso me ayudo a saber que las drogas no son buenas no hacen bien pero tampoco son una excusa como para que cualquier salame me diga boludo todo bien eh pero no bardees por que es gratis aprende escucha y aprende cuando yo empece a bailar punchi en el 97 fuese donde fuese desde morocco el ave porco el dorado bunker y lugares que en tu vida conociste habia un 99.8% de faloperos educados y sonrientes y el 00.2% eran el barman y el de la puerta asi que querido escucha y aprende
diego entende me enerve pero no me podia callar todo bien



pd: el diego diria "el mixer no se mancha"


saludos el zalo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.