Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Muerte en samc 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Muerte en samc 2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
dom 30-mar-2008 14:17

hola que tal? bueno no conteste porque recien hoy domingo volvi a entrar al foro,bueno bzalobb sta bien pido disculpas quizas me excedi en mis comentarios pero desde hace tiempo ando re caliente porque cada vez que voy a una fest o boliche tengo que aguantarme gente bajo efectos de x sustancias y la verdad que me molestan mucho sus actitudes,...ahora hay algo que quiero decir,vos decis que anduviste en otras partes del mundo conociendo lugares y que la gente se droga y no jode,pero estamos en argentina,aca la gente es mal educada,no digo que toda,pero muchos si,imaginate gente mal educada mas droga no da un buen resultado,y tenes razon que a gente que consume cosas habria que ayudarlos en ves de criticarlos duramente y condenarlos,pero una vez mas quiero aclarar que mis comentarios agresivos fueron porque me da mucha bronca lo ya mencionado,te vuelta te pido disculpas porque veoo que te molesto mi comentario y asumo que me excedi,ahora...pedro vos tambien tenes razon ,pero imaginate si le diria en la cara a cada uno que esta drogado que me jode mucho sus actitudes,no termino mas.aparte no me gastaria ni iria a una fest o boliche para eso,no suma nada...pero tenes razon en lo otro,bueno nada mas,algunos comentarios de mas que lei prefiero ignorarlos porque no valen la pena...desde ya gracias,y perdon flako,abrazo! chauuuuuuuuuuuu

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.