Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Las críticas en el foro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Las críticas en el foro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
lun 12-may-2008 14:55

...particularmente creo que es hiper sensible el tema de las critica...

...por la simple razon de que si se ata a las reglas del foro y las normas de netiqueta, el tema ya pasa a ser un subjetivo y como en todos los casos estas dependeran de los moderadores...

...con esto voy a casos como en los que users dicen (citando textualmente): "La proxima antes de postear algo te escribo a vos a ver si corresponde o no mi opinion a algo que se escribio en el foro, haces el balance correspondiente y despues me decis si debo publicarlo o no.
Gracias por tu ayuda y por tenerla tan clara!" la cual fue una reaccion a un planteamiento que puede o no tener el 100% de la razon pero que se expreso, si correspondia o no quitarlo depende de los moderadores, pero no saltan todos con cosas asi y eso no ayuda en nada...

...otra cuestion que veo muy seguido en el foro es (tambien citando textualmente): "si no te gusta no entre al thread a bardear y listo" :S cuando al comentario que se hacia mension era una opinion dentro de lo que el thread planteaba...

...la ultima y creo que en lo personal mas me molesta, es que se tilde a las personas de "polemicas", creo que la polemica en el foro no existe como tal, pero a lo que se hace referencia es al grado de acidez de alguna critica y/u opinion que no es del agrado del autor o de un seguidor de tal o cual thread...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.