Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Las críticas en el foro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Las críticas en el foro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
lun 18-ago-2008 15:33

Hola a todos,bueno hace tiempo que ya no opino el el foro,pero este tema me dio ganas de hacerlo,con respecto a las criticas me parece que hay que tener siempre respeto y "humildad",eh leido mucha agresion en este tiempo,cuando alguien opina sobre algo y al otro no le gusto,ya empiezan con la agresion,algunos de una manera agresiva poco disimulada y otros agrediendo de una manera sutil,que por el hecho de ser sutil no deja de ser agresiva,al criticar algun comentario sobre x usuario me parece que hay que pensar mas las formas de decir las cosas,como lei mas arriba algunos se ponen la camiseta de algo y si no es como ellos piensan ,ya agreden,me parece que las cosas no son asi,habria que pensar mas al decir algo,hay que tener respeto por la forma de pensar de la gente,somos humanos,unos piensan de una forma y otros de otra,leyendo me di cuenta tambien que hay ciertos personajes,muchos! que al criticar a alguien intentan ridiculizar a la persona,por que? no entiendo algunas personas tendrian que ser mas humildes y intentar enseñar a gente que sabe menos de x tema,no entiendo porque tanta sobervia como si fueran dioses por saber algo mas,bueno espero que algunos reflexionen un poco y nos podamos manejar mejor en el foro con mas respeto y humildad,eso nomas...chauuuuu

PoSe1do eLecTron1cO

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.