Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Las críticas en el foro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Las críticas en el foro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 19-ago-2008 16:44

Me has leído la mente Nixy!

Asi como lo dejé reflejado en el tópic de Creamfields (no era el lugar correcto) con correspondiente respuesta de Iojan (agradezco la respuesta q me diste) más o menos a esto es lo q me refería en el msg!

Como bien pone Nixy...no son todos los usuarios con 3 luces los q tienen "la" soberbia (nixy, no confundir x las dudas moderador con 3 luces; creo q los llamados "moderadores" nunca han contestado con actitudes soberbias) pero en algunos es demasiado "notorio"

Esto q genera en el resto de los usuarios? (me incluyo dentro de estos): peleas/discusiones/mal entendidos...hace falta todo esto? No se pide q cambien en un todo su manera de postear, pero dejar de lado esa "soberbia" que molesta a unos cuantos...no se pide mucho a cambio, o si??

Pueden haber distintos puntos de vista, no lo niego, y es aceptable...mientras q la respuesta sea con respeto; ya el tono "altanero" x lo menos a mi no me gusta. Ironia/Soberbia/Totalitarismo/Resentimiento no hacen a uno más groso, más sabio; tratemos de dejar de lado esto!

Salu2

Pd: Cremada (a.k.a. Pam)...el msg q dejé en dicho tópíc no iba referido hacia vos en particular, sino en general!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.