Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Las críticas en el foro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Las críticas en el foro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ale_petro

músico
alta:20/05/05
vie 24-oct-2008 13:19

A veces leo reviews, o gente que promociona sus fiestas o cds de artitas o... en realidad en cualquier tema vengo notando algo.
Vamos a dar un ejemplo; el usuario "juan" va a una fiesta con un dj internacional, q le parece una cagada y cuando llega a su casa hace un review, diciendo que le parecio una cagada. Entonces, el o los fanaticos del dj "ajustician" a juan, entrando en una perversa discusion sin sentido... porq no se pelean por musica, si no por gustos!
Entonces, los fanaticos sienten que tienen defender al dj en cuestion de los "agravios" de juan (?), y cuestionan los gustos, la informacion, la forma de ser, de pensar, de vivir de juan.
Y no hace falta. Yo no voy por la vida esperando que a todos les guste lo que a mi, q a todos les paresca genial lo que a mi, que idolatren a mi idolo y defenestren a mis enemigos. Yo, y solamente yo, soy el dueño de mis gustos... y mis disgustos. Y asi con cada uno de uds...
que querio decir con todo ese desvarie...? Q no confundamos informacion con opinion. Si queremos opinar, primero tenemos que entender que la opinion del otro puede es tan valedare como la mia. Y segundo, tienen que entender que ese ambiente feo que se genera en esos temas, despues se translada sin escalas a la noche, a la fiesta, al lugar donde queremos disfrutar. Y si nos acostumbramos a pelear por una tilde, nos vamos a matar por un metro cuadrado de espacio bailable...


Y si alguien no opina como yo, mejor!
Saludos, y el foro lo hacemos entre todos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.