Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Las críticas en el foro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Las críticas en el foro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
mar 15-sep-2009 14:07

Buenas, antes que nada no pretendo armar lios.
Simplemente quiero expresar mis criticas.
Las ultimas semanas he estado leyendo bastante el foro mas que nunca quizas, y una y otra vez me tropiezo con mensajes bastante fuera de lugar. He leido peleas que empiezan por un artista y/o Evento y terminan hasta en un plano personal. Muchas Soberbia, altaneria y falta de respeto e incumplimiento de reglas. El sarcasmo y la ironia esta mas presentes ultimamente y bastante de moda. El otro dia pensaba mientras leia las reglas y miraba las categorias, que hay usuarios que tienen 3 luces y es recomendable leer a estos segun he leido. Y me sorprendi justamente de algunos de ellos, ojo no todos, pero me llama la atencion con la ironia y el descaro que se manejan y aun asi siguen siendo recomendados, que tengo que apredender de ellos? que es Soberbia, ironia y sarcasmo?. Realmente los prefiero cuando hablan de musica y son respetuosos. Si un User destacado me conesta mal en que actitud me tengo que poner? se lo devuelvo? hago lo mismo?.

A que voy con esto? a que No veo a los Moderadores haciendo uso de su facultad y ultimamente a nosotros nos cuesta bastante auto moderarnos.

Mi unica intención es esa, saber que pasa con la gente que modera y la idea es mantener el foro como un lugar donde se pueda hablar y compartir musica fuera de todo tipo de cuestion personal y/o poco objetiva y donde se deje el sectarismo de lado.

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.