Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Las críticas en el foro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Las críticas en el foro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
mié 16-sep-2009 10:02

Alan: antes que nada gracias por tomarte el tiempo de leerme, pienso igual que vos creo que TODOS debemos hacernos cargo de lo que posteamos. Y sí, como decis esta bueno tener un ideal o postura con respecto a un determinado tema y defenderla. Lo que a veces no me parece, es la manera de de defender esa idea y de ahi todos los adjetivos que puse en mi mensaje anterior. Ahora te cuento del tema de las luces, a mi particularmente no me importa eso, osea no me genera envidia que otros tengan 3 luces y yo dos, posta... Lo que yo planteo es que a veces algunos usuarios con 3 luces se pasan de la raya, y no es por un problema particular conmigo, es decir no es un ataque hacia mi persona sino por leer como se tratan y como tratan a otros. Hablo de esto por que me llama la atencion que en la parte de "Categorias de Usuarios" el usuario con 3 luces es destacado y recomendado a la hora de tener en cuenta sus posteos . A lo que yo, he respondido teniendolos en cuenta y leyendolos siempre. Lo que me pasa ultimamente es que noto muchas veces aires de superioridad y una carga importante de Ironias y hasta Soberbia y ni hablar cuando las discusiones pasan a el plano personal. Y Pienso que un user destacado y beneficiado con las 3 luces debe de dar el ejemplo, cuanto menos siendo respetuoso y tratando de dejar toda esa Acidez que a veces tanto molesta, y sobre todo enseñar a los que menos sabemos.
No tengo nada en particular con ninguno de esos users, solo fue algo que note y lo quise expresar, por que lei cosas que no me parecieron muy ubicadas y quizas para un user que recien entra y lee eso piensa que aca la Guerra por mensajes es libre...

y por otro lado todo este tema no es solo por usuarios destacados, va tambien por una falta de respeto generalizada que veo ultimamente y me preguntaba quien modera nada mas...

Y para los usuarios destacados, pienso que no hace falta pelearse tanto y de esa manera, realmente es muy agradable leerlos cuando hablan de musica, prefiero toda esa chispa que tienen para pelear, pero volcada en criticas hacia la musica. Cuando se pelean parecen usuarios nuevitos. y aveces no vale la pena discutir, creo que bien lo saben.

Abrazo grande!



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.