Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Las críticas en el foro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Las críticas en el foro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
jue 17-sep-2009 17:22

Bueno tengo para decir lo siguiente:
Ante todo gracias a los ultimos 2 (Jimbo & Murinn) por seguir el hilo y hacer que se me aclare la situación o que vea cosas que no veo.
Jimbo como bien decis uno tiene que aprender a elegir a quien leer eso esta mas que claro, yo de hecho mas o menos tengo elegidos esos users, pero de todas maneras no me gusta limitarme los leo a todos, quizas más, a los más antiguos,
Y vuelvo a repetir no tengo problemas por la cantidad de Luces, solamente me llamo la atención eso que les comenté antes en cuanto a la manera de dirigirse de algunos de esos users con 3 luces. Y la idea "basica" que yo tenia de lo que significa ser poseedor de las mismas 3 luces.

Ahora leyendo a Maurinn (muy buena tu manera de hacerte entender!), tengo para decirte:

Primero, como bien decis soy nuevo en el foro tengo 1 año recien, y si me descolocan ciertas actitudes solo eso, me descolocan.
Me gusto leer en tu post cuando hablaste del Thread de Creamfields y tu comportamiento en el mismo (quedo demostrado que te haces cargo de tus actos), justamente uno de los motivos de esta critica (solo 1 de varios), ese mensaje o mensajes que leimos varios ese dia. Me pasaron dos cosas con él, la primera fue la sensacion de placer por que alguien piensa o habla acerca de algo con la misma pasion que yo siento pero no quiero expresar aca. Por que motivo? por que no todos lo entienden el verdadero significado de algunas cosas. Por que no todos saben como sos ni con que fin decis cada cosa Y por cuestión de Gustos. Lo segundo que me pasó fue que senti un exceso en tus palabras que no crei nada productivo en el momento, solo pense que hablando de esa manera se generaba bardo.
Pero bueno, gracias a tu explicación mas o menos te capté aunque no comparta.
Con respecto a Buenos Aliens, se muy bien que es un foro especial, ya he estado en otros y ninguno se asemeja a este, y cuando comencé a leer, ya me di cuenta de las diferencias y de las "exigencias" que son muy notorias, al principio entre pensado que era otra cosa y en ocasiones como todo nuevo he recibido mis "ridicuizadas", pero por suerte las he tomado bien y me han servido para aprender. Este foro no se compara con nada. Tal vez por eso soy tan adicto.

para terminar les digo muy buenos los puntos de vista, sirve para abrir la mente , igual sigo pensando que hay maneras y maneras de crear temas de debates y maneras de dirigirse.

Conclusión: todos los dias se aprende algo. jajajaj

Abrazos





Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.