Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Las críticas en el foro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Las críticas en el foro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
MM.

dee jay
músico prof.
alta:04/04/10
vie 26-nov-2010 2:49

Como victima/victimario del asesinato tortuoso que sufre la sección que pertenece a Dj/Productores, paso a realizar mi descarga.
Noto un exceso egoísmo a la hora de compartir los track's fui participe de ese egoísmo y ahora que intento vencerlo me doy cuenta que se multiplicaron la cantidad de usuarios que realizan el acto pobre y para nada sumador de dejar sus producciones pedir opiniones y esperar. Que caigan del cielo.
Creo que el problema principal del foro de Dj/Productores es que no nos escuchamos (a nivel literal) entre nosotros, "Jose" no le dice a "Juan" una opinión sobre el track que el produjo y "Juan" no va a decir bueno voy a dar el primer paso y escuchar un poco del set de "Jose" para opinar, así van acumulándose temas con Link's Productores que realmente están interesados en que gente del nivel musical que posee la gente que frecuenta el foro le de la opinión de su track o set como artista para crecer. Me es difícil como Productor de música electrónica que soy progresar dado que no encuentro quien diga "Ese hat realmente es pésimo" me quedo con una corta cantidad de opiniones y millones de dudas. Mi aporte actualmente es antes de postear el link de mi track escuchar algo de artistas del foro dejar una opinión y recién ahí aportar esperando que vuelva ya si vuelve o no es otro tema pero no viene al caso queda en cada usuario.
No tengo una solución no "arbitraria" para este conflicto si a alguien se le ocurre seria genial si no pido que hagan el esfuerzo de escuchar mas a los artistas del foro que necesitan mas que cualquier dj de renombre sus oídos para progresar.
También piensen que pueden encontrar diamantes en el foro temas exclusivos que pueden quemar en sus set's no sean egoístas no caigan en lo que yo caí apuesten al cambio se van a sentir mejores como personas.

PD: El Google Chrome te hace mas aragan, ya ni abrir el Word para corregir antes de postear jaja.
Otra cosa no se sientan todos agredidos realmente es una auto critica a gran escala, e incluyéndome no pretendo que escuchen obligado los tracks simplemente que lo tengan en cuenta no quiero ser mal interpretado realmente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.