Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Las críticas en el foro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Las críticas en el foro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dante
crew

crew
alta:11/08/02
lun 26-nov-2012 17:20

JUANO:

En primer lugar,tengo que pedir disculpas por algunos banners publicitarios, pero la verdad es que hoy en día es el único modo que tenemos de solventar nuestros gastos. Y la dinámica de internet actual nos exige tener esos tamaños enoormes.

De todos modos, por ahora estamos probando la efectividad o no de los mismos y es por eso que aparecen mucho, pero luego de un tiempo prudencial resolveremos cuales serán finalmente los sectores y tamaños de banners que podremos llegar a incorporar más permanentemente.

Por otro lado, estoy de acuerdo con tu crítica sobre la dinámica de actualización del sitio. Creo que te habrás dado cuenta que en los últimos tiempos hemos comenzado a incorporar notas periodisticas. Ese es el primer paso de una serie de cambios que, poco a poco, estamos realizando.

Nuestro próximo desafío son los cambios en el foro. Por eso, aprovecho para consultarte a vos (y a todos los que lo deseen) a que nos ayuden a armar un "top five" de novedades que quisieran tener incorporadas, así encaramos esas antes que nada.

Abrazo grande para todos

Dante

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.