Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Las críticas en el foro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Las críticas en el foro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mamá de Lean

alta:29/05/12
jue 27-feb-2014 0:12

Exactamente es en lo que estoy enfocada... hay muchas buenas ideas, muchos de uds. las tienen, pero fundamentalmente considero que los altos niveles de corrupción y la inmunidad de esas redes, pueden atentar permanentemente porque un componente que no se tiene en cuenta, son las empresas que son sponsor de sus marcas con la ME... si éstas "condicionaran" a los gerenciadores, empresarios por ejemplo, entre unas cuantas cosas más...
Pero, lo que intento decir es, mi hijo y yo ya hemos perdido, y si me fuera posible, trabajaría denodadamente en un proyecto que les impida cortar el agua, apagar los aires acondiconados, como mínimo... cambiar la modalidad de "patovicas" a coordinadores de ambiente, etc., habría mucho, pero se puede, creo que es cuestión de juntar voluntades, inteligencia, habilidad y creatividad... Soy consciente, que muchos que están de alguna manera, contaminados o encapsulados, desestimarán o descalificarán esto que manifiesto, pero saben que?... la ME es hermosa, puede saltar de lo tribal o a lo más armónico e inquietante o motivador... malogran el género los crápulas, los oportunistas... en fin... yo trato, pero sola no es sencillo. Todo lo que referí, es con el mayor respeto y consideración por sus vidas, espero que así lo interpreten. Gracias por intercambiar impresiones, me interesan y motivan, grs. de nuevo, mamá de Lean, Alejandra.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.