Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Las críticas en el foro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Las críticas en el foro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mamá de Lean

alta:29/05/12
vie 14-mar-2014 1:22

Gracias por sus palabras... me dejé llevar, no se preocupen que yo entiendo... pero quiero que sepan, que me gustaría generar algo que al menos uds., puedan usufructuar, es decir, generar un cambio... cómo? justamente juntos proponer un proyecto que obligue a los gerenciadores y sponsors a revertir los vicios instalados, hay mucho que se podría hacer, mucho... pero uds. son de vital importancia como parte interesada, para mí sería un alivio hacer que deban cuidarse estos personajes, como así tmbn que todo "el sistema" involucrado, deba verse obligado a desistegmatizar a la movida de la ME... que incluso los Djs de verdad, incluso los que quieran continuar, deban ajustarse a evitar las trampas, tranzas y arbitrariedades que se encuentran instaladas...
Por otra parte chicos, intenté en ese foro lo mismo que aquí, recibí como respuesta todo tipo de agresiones e imputaciones hacia mi hijo, como que si "se había pasado" corrió por su cuenta... acaso no se dan cuenta, que consumidores de estupefacientes o no, son víctimas y ellos los victimarios que los usan... Yo he podido hablar con varios de uds., hubo algunos que quisieron sumarse e hicieron un desarrollo de proyecto, solo hay que querer el cambio...
Gracias por el respeto y tmbn por la consideración, a su disposición, mamá de Lean, Alejandra.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.