Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Deja de existir Metrodance?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Deja de existir Metrodance??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 15-may-2008 4:38

En la bolsa de comercio, compras cuando esta barato, y cuando te hiciste un margen tenes que salir, no importa si sigue subiendo, ya es suficiente, salite, si salis ganando. ¿Para que arriesgarse a algo que no sabes que va a pasar?.

90's = nrg/dero/gianakis
00's = metro/hernan/gontad

Todos son productos, que tienen fecha de vencimiento.

Ambos casos: La juntan y se van!.
Quien pierde: Los consumidores que compran. a 100 pesos la entrada.

¿Dividir la escena Diego? ¿a que te referis?.

En un tiempo dijiste si Gianakis me hubiera puesto la torta a mi hoy estaria..... Y porque Gontad no la puso en voz esta vez?.....

Todos dividen la escena, cada uno cuida su kiosko. ¿Porque en Wacha no tocan esos talentos que decis?.

Porque hay una guerra entre ¿bahrein y cocoliche?, El que toca en Mint no toca en Pacha, y el que toca en B1, no toca en Bahrein.

No es 2.NET, cada productora se cuida el ..LO, si no sos recontra intimo de alguien, le tiras un PROMO y esos MEGASTAR que se quedaron con la bandera de los 90s, tiran tu demo al tacho de basura.

Ninguno de la escena vieja se puede ver con otro, y si se saludan es por caretaje, pero si se pueden matar uno con el otro lo hacen. Cada uno viendo quien se lleva la bandera "fui el primero". Un desastre!!; y tratandose de bajarse las fechas entre ellos.
Djs de tu capacidad en otros paises, hubieran puestos sellos seriamente, y promocionado artistas. Aca se fijan el mango que pueden juntar en el día en vez de proyectar a algo futuro. Por eso no tenemos un DETROIT ni un CHICAGO.

No me hables de artistas locales. El boludo de turno que la pego por contactos, o porque tiene banca de guita, con el sonido de moda, lo agarra un groso de afuera, lo infla y ahi tenemos los "pseudos artistas" que editan por poner un bombito en negra y un tikitaka arriba. O el que se inventa esas artistas autogestionadas!!!. Cuando tenes un groso como Boeing que esta desde hace muchisimos años y no pasa nada.

¿Quien la pone por alguien que vale la pena realmente. NADIE?.

Apellido raro, cara bonita y haciendose el humilde funciona. Myspace con flash y un press kit en ingles compartiendo la cabina con "DJ X de UK" funciona tambien!..

En proyección la ME, no va a ser negocio, es un boom que ya toco su limite y por ende tiene que caer. La gente se cansa de mas de lo mismo; sobre todo los consumidores y no los que llevan el arte o la pasion en la sangre.

Las caras de siempre, van a seguir viendose, y el resto se dedicara a otra cosa.

No lo tomes a mal, pero te entiendo, vos tambien tenes que comer, asi como otros colegas. Es tu laburo y aca es así.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.