Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Deja de existir Metrodance??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

offsmar

alta:11/06/05
mié 30-abr-2008 19:43

Lei por ahi que a partir del 1ro de Mayo dejaran de existir todos los programas que estaban de 20 a 6 hs, la mayoria
de musica, incluyendo obviamente Transitions, Main Rooms, Metrodance Live, Best of cream... entre otros.
Una mala noticia para sus oyentes.

guishez

alta:05/05/07
#2 (respuesta al #1)
mié 30-abr-2008 19:46

Eh? Eso es lo mejor que tiene metrodance! Ojalá que sea solo un rumor offsmar, sería una gran desilusion...al menos para mí.

Si conseguís alguna fuente, publicala por favor.

offsmar

alta:11/06/05
#3 (respuesta al #2)
mié 30-abr-2008 20:00

Cambio de dueños aparentemente.

guishez

alta:05/05/07
#4 (respuesta al #3)
mié 30-abr-2008 20:16

Mmmmm esperemos que no cambien nada de eso! o si pueden, que agreguen más radio shows...pero que no los saquen!.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 30-abr-2008 20:45



Desaparecen los programas de los sabados de 22:00 a 24:00 y me pego un tiro =(

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 30-abr-2008 20:49

lo que mas me preocupa es.... que van a poner en su lugar????

.Aleshio*

alta:25/09/06
mié 30-abr-2008 20:59


aparentemente es verdad...

no s el xq mas alla d q haya cmabiado d dueños... pero no s si es una buena idea desde el punto d vista economico para ellos... aunq tal vez me ekivoke...

yo_nico

alta:23/11/05
#8 (respuesta al #7)
mié 30-abr-2008 21:50

confirmado ... recien escuche en la radio q es el ultimo progama hoy asi que habra q esperar por la nueva programacion

guishez

alta:05/05/07
#9 (respuesta al #8)
mié 30-abr-2008 21:52

Ñaaaaaaaaaaa!!! Que lo dejen como está!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mié 30-abr-2008 21:56

Genial, quién los escuchaba? jijiji

DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
mié 30-abr-2008 22:29

A las 22 hs de hoy jueves 30 de mayo de 2008 con el tema de Underworld, Jumbo, se despidieron de la transmision de Metrodance, el conductor y sus colaboradores.

La radio perderia el perfil de musica electronica, no asi los programas de Lu a Vi de 6 a 18 hs que continuan como siempre (Peña, Andy y Matias).

Una lastima, aunque ya casi no la escuchaba, desde mediados del 2001 que nos acompañó hasta hoy.

Rojo xp

alta:07/12/06
#12 (respuesta al #11)
mié 30-abr-2008 22:32

que lastima! no lo puedo creer cada vez menos radios que pasan ME

otra que la x4..... y ahora que biene en la metro? rock nacional????? o solamente esas bandas onda franz ferdinan???


Lucas 22

alta:24/01/05
mié 30-abr-2008 23:08

El fin de Metrodance, 2net arma cualquier line up, sera el fin de una era en la ME. Y comienzo de otra?

Larvaña

alta:02/09/05
#14 (respuesta al #13)
mié 30-abr-2008 23:14

Veremos....

ey pero yo necesito de la Metro...sino como vamos a escuhcar el Transitions y Sequential en vivo? :(

Lucas 22

alta:24/01/05
mié 30-abr-2008 23:32

CIE vendió una parte del negocio de recitales

La empresa mexicana CIE, dueña aquí de radios como la FM Rock & Pop y AM América, entre otras, decidió desprenderse parcialmente del negocio de la organización de eventos en vivo, ?tales como recitales y festivales? en la Argentina, Chile y Brasil. Vendió el 74% de ese negocio al empresario brasileño Fernando Alterio y al fondo de inversión también brasileño Gavea Investimientos, conducido por el economista Arminio Fraga, ex titular del Banco Central de Brasil. La operación se pactó en 150 millones de dólares.

Gavea es el mismo fondo que, junto al empresario Wood Staton, compró la cadena McDonald's de toda América latina.

Para el caso de la Argentina, CIE cedió el control de la organización de eventos como Creamfields, Southfest y festivales como el Quilmes Rock. También las empresas Ticketek y Ticketmaster y el tradicional Teatro Opera. Fuentes de CIE explicaron que en la Argentina la rama que se vendió representa el 60% de los ingresos de la compañía a nivel local, que llegan a los 160 millones de pesos.

El actual titular de CIE Argentina, Marcelo Ripoll, se integrará al directorio de la empresa compradora, dijeron las fuentes.

CIE llegó al país en los 90, cuando compró la radio Rock & Pop a Daniel Grinbank.

Esto es de finales de 2007 : http://www.clarin.com/diario/2007/05/09/elpais/p-01602.htm

Lucas 22

alta:24/01/05
mié 30-abr-2008 23:34

Cie vende sus emisoras
Cambio de sintonía para los mexicanos
El acuerdo incluye a Rock & Pop, Blue, Aspen, Metro, R&P Net, América y Splendid.


Un grupo de empresarios locales comprará el ?paquete?.

Por Emanuel Respighi
Si el arribo de Fernando Niembro a Radio Del Plata luego de más de una década en La Red fue el pase del año en materia de figuras del éter, la información a la que accedió Página/12 puede considerarse el traspaso de la temporada para la industria radiofónica. Es que tras un largo tiempo con el cartel de venta, finalmente las radios que pertenecen a la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) están a punto de cambiar de manos. Según pudo saber este diario, las emisoras Rock & Pop, Blue, Aspen, Metro, R&P Net, América y Splendid se encuentran en pleno proceso de venta a una sociedad conformada por varios empresarios locales, que unieron algo más que su voluntades para satisfacer el requisito del conglomerado mexicano de vender las radios de manera conjunta y no individualmente. La operación por el paquete de radios se concretará ?según la carta de intención de compra firmada? en una cifra cercana a los 32 millones de dólares. Apenas unos millones menos que los que pretendían los mexicanos.

Los empresarios que estarían detrás de la compra del paquete de radios no son figuras desconocidas para la opinión pública. Todo lo contrario. Uno de ellos sería Marcelo Mindlin, que además de ser sobrino de Jacobo Timerman, es el presidente del fondo de inversión Mindlin, que posee el 52,5 por ciento de las acciones de la eléctrica Edenor y es socio mayoritario de la controlante de Transener. Otro de los nombres involucrados en la megaoperación sería el de Francisco de Narváez, aunque lo haría a través de un allegado, ya que el ex dueño de Casa Tía es propietario de radio La Red, América TV y El Cronista. También formaría parte de la operación el grupo Werthein, controlante del 48 por ciento de Telecom Argentina.

Al parecer, luego de que estos tres grupos se reunieran por separado con representantes de Communications Equity Associates (CEA), la empresa neoyorquina que tiene el mandato de venta de CIE de sus siete radios en Argentina, finalmente los empresarios habrían elaborado de manera conjunta la oferta de 32 millones de dólares para conformar la condición de los mexicanos de vender las emisoras en paquete. Una vez firmado el contrato del traspaso, las radios se repartirán entre los empresarios que participan de la negociación. Así, mientras Mindlin se quedaría con la Rock & Pop, al grupo cercano a De Narváez le interesa alzarse con el combo conformado por Radio América y Aspen.

Si bien aún no está firmado el contrato, la carta de intención de compra fue refrendada a comienzos de semana, por lo que ahora sólo restan cuestiones legales para que el traspaso de las radios se haga efectivo. La transacción se terminaría de cerrar en algunos meses, una vez que los departamentos legales de ambas compañías finalicen la auditoría interna para constatar activos y pasivos de las emisoras, que se abrió por un plazo de 30 días.

La venta de las radios pone fin a la disputa que el CIE tenía con el Comité Federal de Radiodifusión (Comfer), que había intimado al conglomerado mexicano a desprenderse de las radios dado que la ley de radiodifusión vigente prohíbe a un operador tener más de dos medios de comunicación en la misma zona de influencia, a la vez que la ley de bienes culturales limita el capital extranjero. En este caso, CIE Argentina poseía al poco tiempo de arribar al país nueve radios en la ciudad de Buenos Aires, ya que a estas siete se les sumaban Belgrano y Del Plata, de las cuales se fue desprendiendo a partir de 2003. Con esta transacción, el CIE cumple con el convenio que el grupo firmó en junio de 2005 con el Comfer, a través del cual la corporación se comprometió a desprenderse en un plazo de tres años, de las radios que explotaba.

De esta manera, CIE hace efectiva su política de deshacerse de todos sus activos en Latinoamérica, en una estrategia de concentración del negocio en Estados Unidos y México. De hecho, a comienzos de 2007 la corporación vendió sus participaciones en Brasil, Chile y Argentina a través de una operación que alcanzó los 150 millones de dólares. En el país, por ejemplo, CIE cedió la propiedad de la división de ?eventos?, que incluía el Teatro Opera, las empresas Ticketeck y Ticketmaster y la organización de festivales como Creamfields, Southfest y el Quilmes Rock.

Probablemente, los 32 millones de dólares que recibirán los mexicanos por el paquete de radios servirán para reducir la deuda que posee la compañía, que en diciembre pasado lanzó una oferta de recompra de pagarés con vencimiento en 2015 por 186 millones de dólares.

Esto es de febrero de este año: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/12-9010-20 08-01-24.html

NiCoNoiSe

alta:14/03/08
#17 (respuesta al #16)
jue 01-may-2008 2:05

Muy buena la info... lo de la veta del 76% de CIE del año pasado lo sabia... pero no esto.

Ahora faltaria saber kien o kienes la compraron finalmente...

Igual seamos sinceros... La metro era una radio masiva con ME solo de noche...

Esto lo encontre en otro foro (espero no crear problemas):

"Esto tambien se conecta con la salida de 2 personas encargadas de produccion de eventos 2net (cream, moonpark, etc) y su entrada en Fenix Entertainment Group, y el cambio de nombre de 2net, a T4F (Time for Fun), donde al menos uno de los responsables es extranjero, ahora bien, este extranjero será un brasilero? La data nos muestra que está en el pais desde al menos principios de los noventa."

Surclubber

alta:16/06/06
jue 01-may-2008 2:24


Hoy me llamo la atencion ke en Rock&Pop pasaron la publicidad de un nuevo programa de hip-hop (?), conducido por Dante, los fines de semana y de una duracion de 4 horas...

Rock&Pop pasando Hip-Hop?????? Y posiblemente la Metro empieze con Regueton ( No se como se escribe.... )

Se va a extrañar igual, aunke yo no la escuche mucho, a veces colgado la agarraba y estaban pasando algo bueno...

Saludos!!!!

Darki nights

alta:26/08/04
jue 01-may-2008 4:11

una verdadera pena, para mi metrodance me acompañaba dia a dia, ni hablar de los sabados y domingos en todo el dia. era un compañero.
me da lastima q pierda exactamente eso el perfil electronico que tenia.
ya me parecia que algo raro habia en la musica q pasaban hoy a la medianoche cuando puse la metro como demasiado soul.

Lucas 22

alta:24/01/05
#20 (respuesta al #18)
jue 01-may-2008 11:10

Hoy a la madrugada en metrodance estaban pasando Rolling Stones, la gente que compro eso no entiende.

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 01-may-2008 11:18


Yo lo que mas lamento son los Sequentials, Transitions y los Journeys, lo demas lo escuchaba muy de vez en cuando... ojala que aparezca alguien que nos devuelva este espacio que tanto queriamos =(

TRANCEformer

alta:30/07/07
jue 01-may-2008 11:25

si, ésto es así. Hoy en las primeras horas de la madrugada estaba sonando Lily Allen (nosé si se escribe así, tampoco me interesa) lo que me llamó muchísimo la atención, ya que no es el tipo que música que se suele escucha por la Metro a esas horas.
Ahora entro al foro, y me encuentro con ésto. La verdad, es una lástima porque dentro de la programación de Metro, aún existían programas que realmente eran muy, pero muy buenos (Transitions, The Essential Mix, Sequential, Journey y Best Of Creamfields, entre otros...)

Matías.

Tüte

dee jay
alta:12/04/07
jue 01-may-2008 11:33

Ya lo venia venir, basta que es el unico de los 3 que escucuchaba asi radioshow lo unico que ponia eran temas de grupos onda franz ferdinand,klaxons y ese rock medio new rave o que se yo. zuker cuando va de lo unico que habla es de bandas de rock qe ve o escucah ya casi nada de me

Rojo xp

alta:07/12/06
#24 (respuesta al #22)
jue 01-may-2008 12:22

Si voy a extrañar todas esas secciones! y tambien cuando trasmitian en vivo en algunos eventos....


se va metrodance... 2net cambia de dueños... sera el comienzo del fin de la ME como moda?

patoea

alta:27/10/07
jue 01-may-2008 12:36

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se pasan che como van a sacar la metro
y las trasmiciones en vivo de eventos?? donde va a quedar eso?
llegan a poner hip hip o reggaeton ya es el colmo
que broncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

spark

alta:13/10/03
jue 01-may-2008 13:45

Buenismo, la programacion electronica de Metrodance era recontra pedorra, esto es una buena noticia, un medio menos desinformando, faltaria que se terminen las megafiestas, las creamfields, southfest, moonpark y demas y se empiecen a abrir mas clubes chicos especificos de cada estilo, clubes de House, clubes de Techno, clubes de D&B, clubes de lo que sea y que haya medios independientes tirando data sin la presion de sponsors ni de conformar a un publico desinformado en lugar de informar.


Sin dudas una buena noticia, un paso mas para que se termine la moda y se vuelva a una escena a la que le falto desarrollo antes de pasar al Mainstream.

CrEamer

alta:15/04/05
jue 01-may-2008 14:18

Que pena esta noticia, y que pena también que algunos no se den cuenta que la difusión de esto va principalmente por los medios, seguramente algunos ya cansados, aburridos de modas y de ver y escuchar lo mismo opinan estar a favor.Por el contrario, otros países (caso Perú donde yo vivo ) todas las emisoras pasan ese hip hop de porqueria llamado regueton/perreo, ha terminado por lapidar la escena electrónica local, haciendo que los promotores de espectáculos apuesten mas por estos artistas/delincuentes tipo daddy yankie.
Yo escucho metrodance a travez de internet desde el 2004 y recien el año pasado pude realizar mi sueño de visitar Buenos Aires y sumergirme en esa CREAMFIELDS , la más poderosa de sudamérica...Que ahora dicen que ya no va ver Creamfields ? ya no va metrodance ? ... como dicen por estos lares, bussines son bussines , y por la plata ustedes ya saben...

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
jue 01-may-2008 15:08

No hay mal que por bien no venga dicen....ahora en este caso me cuesta imaginarme que resultados positivos pueda dejar esto

Axelote

alta:15/01/07
jue 01-may-2008 15:10

NOO LPM!!!!!!!!

Y ahora quien va a hacer las trasmisiones de la Cremflieds y demás eventos..? :( Para nosotros que somos del "interior" era algo muy valioso xD.

Un verdadera lastima, siempre tuve la ilusión de poder llegar a vivir en bs.as y poder ir con mi reproductor de música escuchando la radio en vivo xD estoy re melancólico, pero realmente quería llegar a poder hacer eso. Parece una boludees pero bueno.. acá no hay radio de música electrónica y en 2 años a me voy para alla a vivir y pensaba "que bueno poder ir por la calle y escuchar 1 radio relacionada con lo que mas me gusta".

Ejemplo muy boludo,pero algo cierto =D

Era una radio que tenia muy programas con djs de talla mayor.

Se van a extrañar las entrevistar a Cattaneo que cada vez que habla ese Maestro dice TANTA verdad xD.

Pero en fin,algo mas que se va.. otra radio mas...

Por suerte para los INTERESADOS realmente en esto tenemos gracias a dios otros metodos por internet para seguir escuchando musica,estar informados y conocer mas.

Saludoss!!


AxeloO!

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
#30 (respuesta al #28)
jue 01-may-2008 15:39

Pienso igual ke vos joe....pero no puedo imaginarme q es lo q vendra....por lo pronto espero ke aparezcan todos los set ke fueron grabados y nunk vieron la luz del dia.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
jue 01-may-2008 15:39

Perdon no lei mucho de arriba ,,,
pero opino lo siguiente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cerro METRODANCE
?????????????????????

PERFECTOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!

Como me alegro :!:
Esa radio careta q no hacen bien las cosas ...
Pones la metro durante el dia , puro emboleeee !!!!!!!
Si obvio bajon por unos cuantos programas como LATE NIGHT , SEQUENTIAL , JOURNEY etc ... PERO q pasa si cierran ... vendran otros y LO HARAN MUCHO MEJOR COMO SE DEBE !!!!!!!!!!! Con mejor transmicion y todo ....
Asi q bien METRO A SU LUGAR ....

pd: Ojo hay gente re fana de ME ahi , q hicieron cosas grosas a pesar de todo pero bueh tendran mejores oportunidades , para mi es solo para el mejor ...

pd: Ademas en serio piensan q si cerro metro nunca mas escucharemos charts de HERNAN CATTANEO y de varios mas ??? Porfavorrr solo tendremos una pequeña pausa !!!! Y tendran mejores contratos eso segurooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!


! No se son simplemente mis puntos de vista !


;-)

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
jue 01-may-2008 16:12

Si una pena es una radio q habia marcado algo a principio de la decada,fin de un ciclo y me parece q va tomado de la mano del fin de una epoca enorme de la ME en Argentina,esto da la pauta q ya se cultivo y se cosecho todo lo q se debia en esta tierra ahora queda en nuestras manos seguir regando de nuestros conceptos!!!
A seguir grooveando!
RF

sebarex

alta:19/10/03
jue 01-may-2008 16:41



Yo lo lamento unicamente por el programa de Hernan Cattaneo, porque la radio desde la plata no se escucha y la transmision por internet siempre fue malisima.

Lo que mas voy a extrañar es la frase "METRODANCE MOONPARK SPECIAL" pegada arriba de un set.

Digger

alta:16/06/04
jue 01-may-2008 17:03

a no confundirse ukra, lo que llamas embole sigue existiendo, lo que se termina es METRODANCE no radio metro

drex x

alta:27/03/08
jue 01-may-2008 20:02

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo





lo puedo creer-_



me voi a deprimir

G8

dee jay
alta:13/03/07
jue 01-may-2008 20:57

Pero si tendria que fundirce la empresa.........
Colgar a tanta gente seguidora de diferentes formatos de ME, me parece patetico.

Deberiamos opinar sobre una posible solucion en cuanto a ciertos programas.
Q podriamos hacer nosotros desde aca para que continuemos con los JOURNEY.........SEQUENTIAL.....TRANSITION.....LATE NIGHT.

MT!

alta:12/09/07
jue 01-may-2008 21:05

lo unico q falta q pongan como en los canales de aire, la religion brasileraaaa !

joojojo


pd: isss la baritaaa magicaaaa

pd2: la soga con nudo sanadoraaa

jajajaja

quilmes pvd

alta:24/01/06
jue 01-may-2008 21:19



cerraron la pagina:

http://www.metro951.com

y ahora pueden escuchar la radio desde aca:

http://www.ciemedios.com/ficha-producto.php?ID=117

(en este momento esta sonando rock)

Los que tengan internet van a poder escuchar el transitions desde su radio oficial.

G8

dee jay
alta:13/03/07
#39 (respuesta al #38)
jue 01-may-2008 21:25

y los JOURNEY.........
SNIF.SNIF,SNIF...................

Xample

dee jay
alta:20/03/07
jue 01-may-2008 22:17

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Lo qe mas voy a lamentar son los Main Room de Spitfire y Alfonsin y tambien los Journey que les estaba tomando cariño... :(
Rest In Peace Metrodance :'(

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 01-may-2008 22:54

Primero que todo analicemos lo siguiente el fin de las transmisiones de Metrodance responde al fin de un proceso, ya la mayoría si quiere escuchar algo de música pone algún mp3 y la radio es algo que casi ni se usa, yo personalmente si quiero escuchar algún tipo o genero de ME entro a DI.FM o alguna otra pagina y listo tengo todos los géneros, si lamento a todos los que escuchaban a Martín García y a Hernán Cattaneo, pero es probable que alguna radio los transmita pero online como kiss 100 o alguna que ande dando vueltas.

Con la llegada de Internet y su masividad las radios han dejado de ser de utilidad como lo eran hace algunos años, ya la gente se informa en estos foros, escucha radios internacionales, o simplemente emisoras exclusivas de determinado género. Simplemente dejo de existir algo que ya no tenía demasiado público.


le_moine

alta:14/08/06
#42 (respuesta al #41)
vie 02-may-2008 8:56

Igual por más que internet se metió bastante en todos los lugares, la radio sigue siendo el medio de difusión más general que hay aún más que la televisión.

mak

dee jay
alta:06/05/04
vie 02-may-2008 15:39

no se preocupen que seguro gontad,cattaneo y compania ahora asociados con fenix (finkelstein ex yerno de coto y compania) van a hacer su negocio en otra radio.el mas lento de los que nombre le muerde el culo a la liebre.
si o si necesitan de la radio si no sus eventos,moonpark,creamfields,etc SE MUEREN!.

surkanaki

alta:02/09/07
vie 02-may-2008 16:52

lastima era la unica que me agarraba bien por mis pagos jajaja

adrianmixpm
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:29/04/08
#45 (respuesta al #44)
vie 02-may-2008 19:26

LA METRO ES LO MEJOR Q PUEDE EXISTIR
NINGUNA RADIO SE LE COMPARA
ADIOS CLUBBERS

patoea

alta:27/10/07
sáb 03-may-2008 0:27

recién termino de escuchar un tema de Bob Marley remixado jaj
ahora tendría que estar transitions by john diwgeed,
grrrrrrrrrrrrrrrr

Liam

dee jay
alta:07/01/07
sáb 03-may-2008 1:05

Qué suena ahora?

le_moine

alta:14/08/06
#48 (respuesta al #47)
sáb 03-may-2008 1:07

Más o menos lo mismo que sonaba a la tarde..je

Cremada

alta:25/11/06
sáb 03-may-2008 1:26

Bueno.. estoy a favor del cambio, aunque un poco melancòlica..

Si bien muchas veces sentí que la Metro alimentaba el caretaje que rodea a esta música, y también a público no electrónico.. (la mejor prueba era darse una vueltita por el Parador Metro en Mardel..) Lo cierto es que para mí fue la puerta de entrada a este mundito, ya que al principio no tenía internet en casa y los ciber cotizaban..!


Me sumo a considerar este cambio como algo positivo, ya que esta emisora contribuía ferozmente a la masificación.. y actualmente cualquier persona tiene acceso a unas horas de internet diarias como para seguir investigando sobre música, por lo que no creo que sea un problema para aquellos nuevos clubbers ávidos de información..


Por una nueva etapa..! :D



Pam.

G8

dee jay
alta:13/03/07
sáb 03-may-2008 2:24

q venga OBI WAN KENOBI...Y Q SE ARME LA DE LASERES.................................................
..............................................................
..............................................................

DIEZ

dee jay prof.
músico
alta:01/10/02
sáb 03-may-2008 10:47

hola
una noticia como esta merece un comentario.
Me parece perfecto q pase esto....lamentablemente la metro y todos sus paquetes ,si bien hay q reconocer q masificaron la escena, no fue como deberia haber sido.Esta gente se dedico a fragmentar a la escena, a dividir a artistas y productores, y solo ayudo , a mi entender, a crear una gran confusion , y solo llevar la escena para el lado que mas les convenia...dandole vida a algunos y eliminando a varios otros, para su provecho por supuesto.Todo esto lo digo porque lo vivo personalmente.
Muchos djs y artistas se vieron practicamente prohibidos, banneados o como queiran llamarlo por esta cia.Recurriendo a los peores metodos, perjudicaron a una cantidad de artistas muy importante,forzando a dueños, sponsors y responsables de eventos a unicamente trabajar con ellos, mezclando temas personales o solo por el capricho de q "sus" artistas no compartian escena con "otros",una mediocridad y falta de seguridad increible...aunque seguian gozando de las mieles del poder.....radio,sponsors,clubes ,festivales,eventos....casi todo termino practicamente en sus manos ,privando asi tener todo tipo de participacion,difusion o proyeccion en la escena electronica de muchisima gente.
Celebro esta nueva escena...si es que se arma...porque todos tendran las mismas oportunidades ...con difusion,participacion y sponsors para el q se lo merezca y no para el q se acomode.Suena utopico en esta epoca, pero es como deberia ser.
Esperemos que ahora se abran las posibilidades para q djs,producrtores,musicos ,sellos y todo lo que tenga q ver con la escena, consoliden su lugar.Hay una camada de productores argentinos pisando fuerte en el mundo y aca no se entera nadie si no fuera por la web y por el esfuerzo individual de cada artista o sello ....,llegar a la radio....imposible.....tocar en el fest.....tal vez...a las 2.30 pm...y asi todo....
Aunque a muchos les cueste verlo, todo este genero estuvo durante años, unicamente en manos de 2 o 3 personas , que ni siquiera son o fueron artistas...empresarios nomas....
sin desmerecer a los artistas q trabajan o trabajaron ahi...varios con reconocida trayectoria y merecido lugar, pero
me parece q nos merecemos una vision mas amplia...
slds

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
sáb 03-may-2008 13:30

Realmente una desgracia
era la unica radio que quedaba transmitiendo
musica electronica decente,almenos por las noches :S
voy a extrañar los special, y ni hablar de las trasnmisiones

pero bueno en este momento con la masividad
de la electronica, no creo que queede esto asi
esto se trasladara a alguna otra radio o algo por el estiloooo

saludos!!

+Sasha+

alta:25/09/04
#53 (respuesta al #51)
sáb 03-may-2008 14:14

Ante todo te agradezco por postear con nosotros... sos uno de los pocos djs que no se le subieron los humos a la cabeza y se toma el tiempo de comunicarte con nosotros por medio de este foro...

Creo que esta muy bien lo que decis pero tambien creo que te falto un item. Me refiero a la cultura musical del publico argentino.. A que me refiero con esto?

Me refiero a que si hay productores o djs que estan haciendo las cosas bien a nadie le importa...aca todo se basa en "che vamos a ver a este flaco que es aleman que me dijeron que la rompe"...

Como dije en otro thead; aca los que manejan todo saben que si traen una banderita de europa la gente paga la entrada a 100 mangos... y si toca Luis Nieva (ejemplo) la gente paga 30 o menos...

En fin, para no irme del tema voy a opinar sobre el titulo del thread. Considero que no cambia en nada que la metro cambie o no... el cambio parte por la cultura clubber, nosotros hacemos en gran parte que existan los djs que existan y nosotros hacemos que a excelentes productores no les contesten el telefono en las agencias...

Saludos...

AT

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/01/08
sáb 03-may-2008 15:52

"DIEZ",mas claro imposible..el no lo dijo..pero yo si voy ah decirlo,a las personas q le hicieron mal son,martin gontad y su mano derecha cruz pereyra lucena etc..
igualmente ro-k siempre estuvo desbordado de fechas,aca y en europa tambien,toco en los mejores clubs del mundo y con los mejores djs,POR ALGO ES UNO DE LOS ELEGIDOS DE SVEN VATH..
todos los djs juntos q estaban en la metro no lo superan a DIEGO RO-K.
pero como bien aclaro el,hay muchisimos chicos nuevos q estan triunfando en europa y aca la gente ni se entera por culpa de esta gente q es tan cerrada etc..vuelvo ah repetir gracias DIEZ por aclarar los tantos..
slds.

Darki nights

alta:26/08/04
sáb 03-may-2008 20:20

Me parece que hay q diferenciar algo. es verdad que 2net domino la escena dance por los ultimos 8 años, pero me parece q nos confundimos en algo, ellos organizaban sus eventos sean moonpark, creamfields, con sus artistas y la gente lo iba a ver, nadie los obligaba a ir a la fuerza. tambien existen un monton de otros lugares o eventos no 2net donde se puede ir a ver y escuchar este genero.
es verdad que el fuerte de metro era promocionar los artistas de su cartera, pero no entiendo que esta mal en eso? o acaso no es un negocio? o me van a decir x ejemplo q big one, pacha, niceto o tantos otros lugares abren sus puertas a la electronica por el amor al arte? noo.
es como perdile no se a cualquier discografica que promocionen un artista sin haberle firmado un contrato antes.
yo en particular lamento esta perdida porque disfrutaba mucho de la musica de metrodance en general. y siento q es un espacio q se cerro.
es verdad q existe internet y puedo escuchar por ejemplo kiss fm pero no es lo mismo, muchos de los artistas locales que a mi me gustaban spitfire, clubrayo, mina por nombrar algunos han quedado sin un espacio donde difundirse como era metrodance.
tampoco estoy muy deacuerdo con las personas que dicen bueno mejor ahora la escena va a volver a ser lo q era antes.
1ero porque aparte de todo lo artistico, aca hay una verdad. hay muchas personas q se quedaron sin trabajo.
2do porque las cosas nunca vuelven a ser lo q eran antes, cambian para mejor o peor, pero nunca es lo que era antes, en todo sentido. creo q bueno por mi parte me toca adaparte al cambio.

Darki nights

alta:26/08/04
sáb 03-may-2008 20:26

tambien queria expresar algo mas.
muchos dicen bueno esta gente dominaba la escena y no debaja que se de material a conocer.
eso no lo entiendo 1ero porque las personas si estan interesadas en algo van a ver y buscar mas.
no entiendo como que cierre una radio va a beneficiar en la difusion de otros artistas??
pueden decir si porque ahora otra gente puede intentar llenar ese espacio,
entonces yo lo que 1ero me pregunto no pueden convivir varias radios de musica electronica ?
y si no es asi porque es ? si supuestamente la escena dance esta tan masificada?
pero al fin y al cabo esa "masificacion" no da siquiera el sustento para q exista hoy por hoy 1 radio que se dedique al genero.
mientras q por ejemplo la cumbio da sustento a muchas radios con ese genero.

-=SRS=-

alta:22/04/06
dom 04-may-2008 1:01

Me pase la semana estudiando para un parcial y nunca me conecte y puse la metro, hoy tipo 20:00 hrs estaba sonando algo de ME por eso pense q era el Metrodance 20, ahora volvi a conectarme y sintonizar y estan pasando Linkin Park

Aca en NQN no hay radios buenas q pasen ME y la metro era la unica q escuchaba por inet, una lastima

quilmes pvd

alta:24/01/06
#58 (respuesta al #57)
dom 04-may-2008 13:06

En el casi de que quieras escuchar exelentes radios de musica electronica via internet, avisame.

Hay miles de links, de radios nacionales e internacionales con guests importantisimos y musica electronica las 24 hs.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#59 (respuesta al #58)
dom 04-may-2008 13:07


"En el caso"

quise decir...

+Sasha+

alta:25/09/04
#60 (respuesta al #58)
dom 04-may-2008 13:57

Dale, a mi me interesa, si queres pasame links en privado o directamente por aca...

Gracias...

quilmes pvd

alta:24/01/06
#61 (respuesta al #60)
dom 04-may-2008 14:54

Miles de radios de musica electronica aca:

http://www.shoutcast.com

o también aca:



http://www.kissfm.es/live.html

http://www.tranceairwaves.com

http://www.puredj.com/

http://www.shoutcast.com

http://www.ah.fm/schedule.htm

http://www.philosomatika.com


http://www.livesets.com

http://techno-club.com

http://www.digitallyimported.com

http://www.live365.com/stations/trufflerecords


http://www.deepmix.ru

http://somafm.com/

http://www.cxnlive.com/asx/robotica.asx

NACIONAL:

http://www.cocoliche.net/radio/

http://www.fmbeat.com.ar

http://www.dancelatinoamerica.com/radio

http://www.kskfm.com

http://www.globalstation.com.ar


¿TE GUSTA EL BREAK??

http://www.breaksfm.com

¿Te gusta Laurent Garnier o su sonido en particular?


http://www.laurentgarnier.com/

y si con ninguna de esas quedaste satisfecho avisame que hay muchisimas mas...

Saludos!!

Maurinn

alta:22/07/04
#62 (respuesta al #1)
lun 05-may-2008 13:09

Con razon, el otro dia en R&P dijeron que el nuevo disco de Madonna: Hard Candy, estaba buenisimo y pasaron un tema y yo dije: WTF?!?!?...

Ahora, si piensan que con el cierre de un par de medios, es 'la fin del mundo', estan equivocados, algun empresario con plata se va a hacer cargo de esos negocios, esten o no dentro de la industria de la ME, no se lo van a perder...

drex x

alta:27/03/08
lun 05-may-2008 14:30

late night deep mariano ufff
hc sequential ;)
_ayer a la tarde estaba escuchando y estaba weekender(antes sunday beats, dellamonica..)___ y pasaron un tema de los guns( ojo nada mal perooooo...)--__me rei y m desconct__

y el sabado tambien a las 20hs al cierre del weekender (lo amaba_ rama,festa) el conductor fede dijo " est programa lo hacia mucha gent q ahora no esta y los extrañamos muchisimo"......................
me da bronca q s qden sin ese laburo

salud.

Rob!

alta:27/06/06
lun 05-may-2008 19:38

Será hora de que vuelva Dry Martini, Buenos Aires Dub, Vuelo 22, Blah, Blah, Blah y tantos otros programas que había en la 103.5 allá por el 2000?...

Saludos.

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
mar 06-may-2008 12:49

Aguante la PLUR FM,habia muchos de los artistas q despues estubieron en la metro pero en una faceta mas anarquica.
Bad boy Orange,Capri,Fabian Dellamonica,ClubRayo,Spitfire,mina,y mas...
Salu2
Rf

FeHeDe

dee jay
alta:25/05/06
mié 07-may-2008 22:48

che que bajon esto que no esta mas metrodance, al menos era una (por no decir la unica) que nos ofrecia los espacios de hernan, martin, guille, paul, etc.... nadie sabe si se esta armando una movida para generar un nuevo ciclo en otra radio?

pd. no dejemos caer este post gente.

|FehedE.|

Nitroadan

alta:11/11/04
vie 09-may-2008 18:22

Por un lado estoy contento porque se termino el caretaje.
Por otro triste porque no voy a escuchar mas a Bad boy orange y Romi cohn, auque ya la sakaron hace tiempo a ella.


PD. Como voy a estrañar esos separadores.....

Salu2.Adan

Rob!

alta:27/06/06
vie 09-may-2008 22:07

Sin ánimos de ofender a nadie, me parece que la salida de esta radio puede mejorar un poquito lo q se proponga de acá en adelante a nivel medios (radios, eventos, prensa, etc.).

Por otra parte, me pregunto si la "masa" cautiva de consumidores de esa radio se va a quedar si un referente (seriamente, lo dudo) y seguramente alguien va a tomar ese lugar en breve.

Pienso que es una buena oportunidad para sites como este u otros similares para afianzarse en lo q tiene q ver al tema transmisiones on line.

Por mi parte, espero que se retire un poco el foco sobre la escena, principalmente para "limpiarla" de los cliches que se tiene ganada la misma, y con esto me refiero a todo el combo q se compra cuando hay eventos que promovia CIE o quien sea el dueño. Ojala q sea un puntapie para que realmente queden y se acerquen personas por lo unico q al final importa, la musica.

Saludos.

PD. Espero no haber molestado a nadie, ya que el foro en general esta muy susceptible.

le_moine

alta:14/08/06
vie 09-may-2008 22:25

Estos últimos 2 años fue horrible el material de la metro, lo único que la salvaba eran algunos programas y transmisiones.

Cremada

alta:25/11/06
jue 15-may-2008 3:57

Aaayyy cómo voy a extrañar las transmisiones en vivo desde Creamfields... Esos separadores que suenan arriba del set de Sasha, de Zabiela.. Todávía recuerdo mi primera Cream en 03, llegar con el auto sintonizando Metro, acrecentando la emoción a medida que nos acercábamos, con los bajos retumbando en el ambiente, viendo toda la gente caminando rumbo al predio..

Oh bellos viejos tiempos... Cambia, todo cambia.. :`)



Pam.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#71 (respuesta al #51)
jue 15-may-2008 4:38

En la bolsa de comercio, compras cuando esta barato, y cuando te hiciste un margen tenes que salir, no importa si sigue subiendo, ya es suficiente, salite, si salis ganando. ¿Para que arriesgarse a algo que no sabes que va a pasar?.

90's = nrg/dero/gianakis
00's = metro/hernan/gontad

Todos son productos, que tienen fecha de vencimiento.

Ambos casos: La juntan y se van!.
Quien pierde: Los consumidores que compran. a 100 pesos la entrada.

¿Dividir la escena Diego? ¿a que te referis?.

En un tiempo dijiste si Gianakis me hubiera puesto la torta a mi hoy estaria..... Y porque Gontad no la puso en voz esta vez?.....

Todos dividen la escena, cada uno cuida su kiosko. ¿Porque en Wacha no tocan esos talentos que decis?.

Porque hay una guerra entre ¿bahrein y cocoliche?, El que toca en Mint no toca en Pacha, y el que toca en B1, no toca en Bahrein.

No es 2.NET, cada productora se cuida el ..LO, si no sos recontra intimo de alguien, le tiras un PROMO y esos MEGASTAR que se quedaron con la bandera de los 90s, tiran tu demo al tacho de basura.

Ninguno de la escena vieja se puede ver con otro, y si se saludan es por caretaje, pero si se pueden matar uno con el otro lo hacen. Cada uno viendo quien se lleva la bandera "fui el primero". Un desastre!!; y tratandose de bajarse las fechas entre ellos.
Djs de tu capacidad en otros paises, hubieran puestos sellos seriamente, y promocionado artistas. Aca se fijan el mango que pueden juntar en el día en vez de proyectar a algo futuro. Por eso no tenemos un DETROIT ni un CHICAGO.

No me hables de artistas locales. El boludo de turno que la pego por contactos, o porque tiene banca de guita, con el sonido de moda, lo agarra un groso de afuera, lo infla y ahi tenemos los "pseudos artistas" que editan por poner un bombito en negra y un tikitaka arriba. O el que se inventa esas artistas autogestionadas!!!. Cuando tenes un groso como Boeing que esta desde hace muchisimos años y no pasa nada.

¿Quien la pone por alguien que vale la pena realmente. NADIE?.

Apellido raro, cara bonita y haciendose el humilde funciona. Myspace con flash y un press kit en ingles compartiendo la cabina con "DJ X de UK" funciona tambien!..

En proyección la ME, no va a ser negocio, es un boom que ya toco su limite y por ende tiene que caer. La gente se cansa de mas de lo mismo; sobre todo los consumidores y no los que llevan el arte o la pasion en la sangre.

Las caras de siempre, van a seguir viendose, y el resto se dedicara a otra cosa.

No lo tomes a mal, pero te entiendo, vos tambien tenes que comer, asi como otros colegas. Es tu laburo y aca es así.

+Sasha+

alta:25/09/04
#72 (respuesta al #71)
jue 15-may-2008 14:23

Lo mismo que le conteste a Diego rok te lo digo a vos... lo que decis esta perfecto... tenes toda la razon del mundo, pero no es culpa de la mediocridad del publico??, no notas que el publico compra humo constantemente?? no importa el estilo, no importa la calidad tecnica... solo importa si es aleman o holandes o de el pais mas raro del mundo para que compres una entrada a 180 pesos...No te da por las pelotas que la gente diga "vamos a B1 que viene un holandes que me dijeron que la rompe"...

Tomate 1 minuto si podes y lee mi post mas arriba que le contesto a DIEZ... me interesa tu opinion al respecto ya que por lo visto estas bastante en el ambiente...

+Sasha+

alta:25/09/04
#73 (respuesta al #71)
jue 15-may-2008 14:28

Otra cosa que me olvide... por lo visto muchos items que marcas hacen referencia a Hernan Cattaneo, tal vez no, es la sensacion que me dio a mi...

No te parece que hernan mas alla que haya tenido la suerte de estar en el lugar indicado en el momento indicado para ascender en su carrera, no te parece que es un muy bien dj??

Digo esto porque tambien pones a Dero y a Hernan en la misma linea y para mi hay un abismo entre estos en todo sentido...

Saludos

DIEZ

dee jay prof.
músico
alta:01/10/02
jue 15-may-2008 22:15

ok...a ver..
yo puedo entender todas las estrategias de marketing,y respetar el derecho de provomer a los artistas de tu agencia, entender, en un pais como este que las tramollas pueden ser varias..esta bien...
eso no implica laburar con mala leche,prohibir, bajar,y ocuparse de que los artistas que no estan en tu agencia no laburen donde laburas vos.Como dije antes,obligando y presionando a dueños y responsables de clubes a unicamente bookear sus djs,sin entender que ellos ofrecen un servicio y el responsable del club tiene derecho a contratar a quien le convenga.
Sin mencionar a los miles de djs del pais que no tienen cabida y q no la van a tener por no pertenecer a ninguna agencia.
Ya q lo mencionas....preguntale a boeing ,el maltrato que reciben los que alguna vez trabajaron con ellos........LLamar o contratar a algun amigo para un evento o club o tu cumplaños, djs q conoces de toda la vida,y recibir como respuesta..." sabes que si voy o si toco o si participo o si aparezco en el flyer...xxxx me mata...no puedo...sorry"
Que un dueño de un club te diga....perdon ..me dicen que si te contrato...despues no me mandan a tal o a tal...
Eventos lanzados con toda la promocion, radio,tv,..ciudades empapeladas..y la agencia cagandose en la gente...en el club..en los sponsors.. decide bajar a sus artistas porque el dueño, con todo su derecho, decidio no solo contar con los artistas de la agencia sino tambien convocar a otros.
Boliches de verano que te dicen ..me encantaria que trabajes con nosotros ..pero estas prohibido...te traigo a vos y se me cae lo otro....
como se llama eso...estrategia...??jejej
Yo no voy exigiendo quien toca y quien no conmigo , laburo y dejo laburar.
Lo de tutti lo sigo sosteniendo ...si a mi me hubiera apoyado como a dero...la historia seria otra.
En cuanto a todos dividen la escena....no me parece.. en wacha invitamos a muchos djs del interior que merecen ser escuchados en buenos aires, y varios de los nuevos talentos tambien han pasado por ahi...en las fiestas q he hecho en años anteriores con djs internacionales,siempre hubo cabida a djs nacionales..boeing,gustavo lamas, carla, franco cinelli,carlos shaw y varios mas.
Cuando estabamos en la nrg con diego cid, siempre tuvimos una seccion nacional donde un monton de artistas, ahora conocidos, venian a mostrar su musica y sus proyectos.....escuchaste algo parecido en la metro en estos 8 años....???
En las fiestas del parque sarmiento podian tocar todos...diferentes tribus,estilos y generos....
si todas esas cosas te parecen dividir la escena.....a mi me parece todo lo contrario....
LO de la guerra entre los clubes es una idea tuya....es obvio q son los 2 lugares under importantes en este momento y se trata de no repetir artistas..si bien muchos tocan en los 2 , pero a nadie se le prohibe nada, a nadie se le impone nada,...he ido a tocar varias veces y carla y mariano han venido a wacha tambien.En pacha en big one , en crobar y en mint...he tocado en todos los lugares...sabes porque?--porque nadie me dice donde puedo o debo dejar de ir
LOs que tienen esos problemas son los q estan de los huevos en las agencias..que ahora parece que estan todas en la misma...si tocas para este ..no podes tocar para aquel..ridiculo....sudaka...mediocre..
Tengo excelente relacion con todos los djs..no soy amigo de todos, bastante amigo de algunos...Jamas tuve problemas con ninguno,mas alla de compartir o no, el gusto musical.
En cuanto a los artistas locales, hay de todo.....lo que te puedo asegurar es que podes pegarla por contacto y amistad...pero te dura poco..sin talento no vas a ningun lado...podes viajar una vez y tocar en algun evento...
No me preocupa quien tiene q bandera...se que empezamos con esto cuando no existia...despues contame lo que quieras.
slds

2SC2922

alta:22/10/07
#75 (respuesta al #74)
vie 16-may-2008 9:10

Hola. simplemente una pregunta, fuera del tema.
Hace un par de años tocaste con oxia en pacha y cuando empezaste el set hiciste hiciste una seña con la mano...
Te acordas que quisiste decir???

Rojo xp

alta:07/12/06
#76 (respuesta al #74)
vie 16-may-2008 11:52

Wow, no sabia que andaba tan mal la cosa. Yo pensaba que en el ambiente de la ME era distinto al resto, que no habian internas como esas. Pero los negocios siempre pudren todo, le chupan la vida a lo que tocan solo para sacar ganancias. x suerte como dice diego, no todos los djs c dejan llevar.

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#77 (respuesta al #76)
vie 16-may-2008 14:49

yo se los dije hace un monton y me bardeaban,a metro dance no la escuchaba nadie,por mas que me digan yo si yo si yo tambien,no media nada,solo media andy,fernando peña y matias martin,ellos siguen.

la musica electronica cada vez esta mas muerta en este pais,practicamente no existe,lo unico que es negocio es creamfield una vez al año y un par de fiesta similares(moonpark y samc,etc) por eso me da risa que digan que buenos aires es la capital dance de sudamerica,quizas lo fue... ya no.

ojala que ahora que practicamente no quedan radios de musica electronica vuelva energy,es la unica que puede medir bien,pero con gente carismatica y nombre en radios dance,que vuelvan los "viejos" dj dero,capo ferraro,b.b sanzo,son los mas escuchados,si vuelve energy con el plantel de metrodance se funde al poco tiempo.

y aunque no me agrada mucho lo comercial debo decir que es la unica manera de que una radio electronica mida bien,si pones 24hs de musica sin hablar o con tipos amargos al microfono la gente escucha mp3 en sus computadoras.
.

sound-junkie

alta:04/04/07
vie 16-may-2008 15:17

Escuchen la radio de cocoliche si quieren buna musica y gente con onda!

Rob!

alta:27/06/06
#79 (respuesta al #77)
vie 16-may-2008 15:32

Me parece q no es tan así lo q decís respecto de los programas conducidos directamente x Djs. Si no te interpreté bien, sorry.

De las cosas que escuchaba en FunkySoul FM (luego PLUR) o tmb en la última época de NRG (meses previos al cierre), la conducción era excelente x parte de los djs (Dellamónica, BBO, Capri, Club Rayo, Buey+Cohn...), sinceramente la metro o ksk dejaba/deja mucho que desear con locutores q solamente leían las tapas de dirios x web o bien leían la gacetilla de prensa del evento del grupo para el cual trabajaban...


Espero que surja algo similar en breve.

Saludos.

PD: Leí los post de Diegote, y creo q resumió muy bien estos 8 años, si bien no nos olvidemos que dnd hay dinero, hay conflicto de intereses. Siempre y cuando lo q ofezcan sea respetable y no comentan "abusos" que perjudiquen la escena, bienvenidos. Igual con el tiempo, las cosas se cortan solas y todo el mundo encuentra su lugar x suerte.

pwei

alta:14/11/04
vie 16-may-2008 16:38

lo mejor que puede pasar, el que quiere escuchar transitions, tiene muchas radios de inet que lo pasan.
Que se ponga de modo el regeton!!

Cresss

músico
alta:18/12/07
#81 (respuesta al #19)
lun 19-may-2008 18:46

Si la verdad yo tambien me ciento mui Apenado con la caida economica ba si se llama caida segun lo leido en los post de Lucas 22 Monteiro:.la Metro yo la empese a seguir desde el 2005 Y si era mi primera radio que me enseño de todo i ai me empeso a gustar todos los estilos tan variados lo seguia siempre desde Metrodance sunrise Hasta Carl Cox global:hera mis indicios de mi cresimiento aspirante a dj .y si porque no es facil Los aparatos salen caros lo saben y mas la musica hay que buscar mucha para tener un estilo que te identifica Pero dejando eso de lado para mi se ba a extrañar mucho

JJaa si todavia recuerdo como esperaba el viernes JAJA transitions o los sabados wekender y muchos programas

tambien cuando pasaban pequeños cortes de varios DJs diciendo metrodance 95.1 buenos aires ja en ingles
i los tengo tos grabados desde Locodice hasta Troy pierce

chau Lacroix chau Santiago

DJ-C.H.M

dee jay
músico
alta:07/02/04
mar 20-may-2008 21:21

lo del cambio de formato de la metro, recién me entero. Nunca le preste demasiada atención porque jamás difundieron el sonido hard, yo únicamente escuché y escucho radios que pongan sonido hard, de la música electrónica, porque algunos creen que la música electrónica es solamente la que pasaba la metro, pero no es así, hay miles de estilos, y acá en argentina nadie para hardtechno, techno, schranz, hardstyle, jumstyle, hardcore, hard trance, entre otros buenos estilos. Alguno de estos estilos se pueden disfrutar en alguna discoteca rebuscada o en fiestitas para 2 o tres personas que con un esfuerzo terrible, algunos dj que no están en la crema de la venta, con un esfuerzo brutal, logran hacerlas(entre ellos me incluyo), que como bien decía un colega productor mas arriba, la vienen a poner de afuera, porque acá no dejan trabajar a nadie, salvo los coronita, o los que tiene plata; y eso no quiere decir que no tengan que tener su lugar los que se lo merecen, de los que hoy forman parte de algún medio comercial, o discoteca, simplemente que si lo hacen, con obstáculos, y siendo siempre secundarios de los europeos, en todos los sentidos, locución, animación, estilo de música, los dj's están obligados a seguir ciertos formatos que los dueños de los lugares le imponen.
Lo de Internet sirve y no sirve, para que uno escuche por Internet sabemos que hay que tener una PC, y una conexión buena, que si salimos de capital federal, no existe, es decir que hay que tener plata para escuchar con Internet, los pobres, como la gente de las villas, no tienen acceso a Internet, y así es como ganan terreno otros estilos de música, porque todos creen que la mano viene por acá; yo digo que esto sirve, pero no en la proporción que tiene una emisora de FM, transmitiendo por aire, en 100km a la redonda, cubriendo el 70% de la población de todo el país gratuitamente.
La otra es que la televisión, sobre todo acá en Argentina es la que gano todos los terrenos, acá la radio se dejó de escuchar un 30% mas que en el año 1998, la FM perdió audiencia, nos guste o no, la TV arrazo todo, y no hay nada a nivel electrónico en TV, todo es cumbia y cuarteto, y así seguimos. Por lo tanto para no hacerla mas extensa, repito que no se si es mejor o peor que hayan sacado otra radio que aportaba, música mala, para mi gusto, pero música electrónica en fin, acá abren o cambian de estilo, radios a cada rato, cambiando por latinos, cumbia, regatón, toda la basura mas grande de la música; y siendo así, esto no es nada bueno, pero tengo la esperanza que alguno de los malditos dueños diga, yo voy a cambiar y me voy a jugar, tengo la gran esperanza de que así sea, por ahora va todo alrevez.

Cremada

alta:25/11/06
#83 (respuesta al #81)
mié 21-may-2008 0:01

Santiago Scheffer la rompía!!! Siempre me gustó de su estilo de conducción.. Pero Lacroix.. mmmh.. mucho que desear!

Knard

alta:28/08/04
mié 21-may-2008 12:22

Tal vez pasa como con la x4. Que se van a otra radio.
Cuando la x4 se fue oficialmente al diablo, me llamo la atención que aparezca "la hora del vinilo" en la global. y que los separadores sean exactamente igual que tenia la x4:
-equis cuatro, radio electronica
-global station, radio electronica
Helloooww
Recien leo que uno de los dueños es Gustavo Palmer, confirmando lo que decia...
En fin, por otroi lado puede ser que termine de una vez la careteada, con este asunto de los flogers y que se yo( sin ofender, por favor) el electro paso a ser odiosamente comercial (mas de lo que era aqui en arg) y la gente esta como dejandolo de lado.
¿sera este el fin de la ME comercial?
¿Vendra el under?
Tal vez, si empecemos a frecuentar solo los pequeños clubes under, lograremos hacer algo...

LuKita-xSz

alta:22/10/06
jue 29-may-2008 13:25

De mal en peor, hoy jueves 29, a partir d la 12:30 las radios del grupo CIE no trasnmitieron su programacion habitual por despidos voluntarios. TODO MAL!!!.

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#86 (respuesta al #85)
vie 30-may-2008 7:22

Sí, se ve que empezaron mal con este grupo nuevo.
Las radios Metro, Aspen, Rock & Pop, América y no me acuerdo si alguna más estuvieron ayer con turnos de 3 horas con la programación media interrumpida. Pasando de a ratos un comunicado diciendo que el grupo CIE de México había hecho renunciar voluntariamente a varios empleados, algo así como que fueron engañados. Por eso determinaban el estado de alerta y la programación así como se escuchó ayer, con programas que no salieron al aire. Sólo música.
Hoy no sé como sigue, pero ojalá que se solucione pronto por aquellos que fueron despedidos sin causa.

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#87 (respuesta al #86)
vie 30-may-2008 12:22

Zarpado como estan cortando cabezas estos muchachos.-

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
vie 30-may-2008 13:19

... hay mucha gente que se cree libre de hacer lo que se le antoje con respecto a la vida de los demas y todo al rededor. pero tarde o temprano la vida los baja. la unica cagada es q joden a mucha gente.

Rojo xp

alta:07/12/06
#89 (respuesta al #86)
vie 30-may-2008 13:23

sera x eso que ayer no pasaron metro y medio???

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#90 (respuesta al #89)
vie 30-may-2008 13:54

Me contaron que fue por un maneje sindical, con razon ayer puse Metro y medio y era pura musica.-

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#91 (respuesta al #89)
vie 30-may-2008 15:13

Claro, viste que Basta de Todo sí estuvo?
Bueno fueron haciendo en todas las radios (al menos en Aspen y Metro) 3 horas de programa, 3 horas de música solamente.
Al parecer llegaron a un acuerdo porque hoy funcionó todo con normalidad...

FedeXperience

alta:07/02/06
vie 30-may-2008 21:34


Lamentablemente lo que quedó de la Metro, va a dejar de exisitir para fin de año a más tardar. Me dijeron que
el grupo CIE vendió la radio, ya no es más un rumor. Peña, Andy, Matías y Wainraich saben sobre esto, pero no dicen nada al respecto. Es un lástima la pérdida de algunos programas que se podían escuchar a partir de las 20hs.

Igualmente es claro que los oyentes de Música Electrónica somos una gran minoría, y que el furor/climax de esta movida fue hace 3 años. Juntaron toda la que pudieron y ahora se van con los bolsillos llenos habiendo vendido sus eventos como Creamfields, Moonparks, etc, y habiendo llenado a más no poder predios.

Ojalá lo que fue este monopolio marketinero ya terminado, haga desembarcar nuevas propuestas y vuelva todo un poco más a lo que era hace 10 años...

Saludos!

Fede

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#93 (respuesta al #92)
sáb 31-may-2008 20:49

Sabaas palabras Fede. Siempre claro ud eh.

Apareciste!.

Abz.

Alkarajito

alta:19/08/05
#94 (respuesta al #92)
sáb 31-may-2008 22:46

Fede:
permitime transcribir tu mensaje a los threads referido con el chart de la Metro, me parece sumamente interesante lo q escribiste.
Esto refleja el dejo d la musica en la radio, ya no le dan bola a nada.

saludos!.-

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 01-jun-2008 9:47

DIOS MIOOOO, no lo puedo creer, como voy a estañar todas esas mañanas en las que regreso glorióso ami casa y me deleito con el nuday beats.. es medio comercial, la berdad medio-bastante, pero voy a extrañar todos los programas, que son geniales, el de peña!!! por dios que fea noticia.

Los que si Pam tiene raxzon com mucho otros... se viene algo nuebo, y brindemos por ello!

en unda de esas ponen laurente garnier, orbital, GA, gui boratto, nathan fake.. (sisi, se que no va a pasar pero no em quiten el suenño)

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 01-jun-2008 9:49

LOS DIAS SOLEADOS ECUCHANDO A Fede schragerr - Early grooves


carajo com voy a extrañaer ese house jazzero!!!

xlopi

alta:29/03/08
dom 01-jun-2008 18:46

Levantemos una radio gente, cuanto nos puede costar?
Muy patin no?...
BAJONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

andy campos

dee jay
músico prof.
alta:08/12/05
#98 (respuesta al #64)
jue 05-jun-2008 2:59

Eh gracias por acordarte, yo hacia vuelo22, y si , es verdad hace falta alguna radio mas experimental , eso ayuda a que el genero progrese y que los que producen cosas nuevas lleguen a todo el mundo, sino es siempre progresive o lo mas comercial y nada mas , gracias a la plur fm y a la funkysoul es que hoy por hoy se le da un poco mas de bola al drumánd´base, por ejemplo.Y si ,obvio ,gracias también al "muchacho malo naranja".

andy campos

dee jay
músico prof.
alta:08/12/05
jue 05-jun-2008 3:03

No me parece que se pierda demasiado, me parece que hay mucho mas por ganar con respecto a la electronica.
Igual un cagada para los que alli laburaban , no sé si aún lo hacia el Buey, de ser asi , lo lamento bros.

sound-junkie

alta:04/04/07
jue 05-jun-2008 11:32

la metro fue para la m.e lo que carlos saul fue para la argentina.....caretaje,narcofiesta,plata facil y cero cultura!

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.