Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Deja de existir Metrodance?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Deja de existir Metrodance??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DIEZ

dee jay prof.
músico
alta:01/10/02
jue 15-may-2008 22:15

ok...a ver..
yo puedo entender todas las estrategias de marketing,y respetar el derecho de provomer a los artistas de tu agencia, entender, en un pais como este que las tramollas pueden ser varias..esta bien...
eso no implica laburar con mala leche,prohibir, bajar,y ocuparse de que los artistas que no estan en tu agencia no laburen donde laburas vos.Como dije antes,obligando y presionando a dueños y responsables de clubes a unicamente bookear sus djs,sin entender que ellos ofrecen un servicio y el responsable del club tiene derecho a contratar a quien le convenga.
Sin mencionar a los miles de djs del pais que no tienen cabida y q no la van a tener por no pertenecer a ninguna agencia.
Ya q lo mencionas....preguntale a boeing ,el maltrato que reciben los que alguna vez trabajaron con ellos........LLamar o contratar a algun amigo para un evento o club o tu cumplaños, djs q conoces de toda la vida,y recibir como respuesta..." sabes que si voy o si toco o si participo o si aparezco en el flyer...xxxx me mata...no puedo...sorry"
Que un dueño de un club te diga....perdon ..me dicen que si te contrato...despues no me mandan a tal o a tal...
Eventos lanzados con toda la promocion, radio,tv,..ciudades empapeladas..y la agencia cagandose en la gente...en el club..en los sponsors.. decide bajar a sus artistas porque el dueño, con todo su derecho, decidio no solo contar con los artistas de la agencia sino tambien convocar a otros.
Boliches de verano que te dicen ..me encantaria que trabajes con nosotros ..pero estas prohibido...te traigo a vos y se me cae lo otro....
como se llama eso...estrategia...??jejej
Yo no voy exigiendo quien toca y quien no conmigo , laburo y dejo laburar.
Lo de tutti lo sigo sosteniendo ...si a mi me hubiera apoyado como a dero...la historia seria otra.
En cuanto a todos dividen la escena....no me parece.. en wacha invitamos a muchos djs del interior que merecen ser escuchados en buenos aires, y varios de los nuevos talentos tambien han pasado por ahi...en las fiestas q he hecho en años anteriores con djs internacionales,siempre hubo cabida a djs nacionales..boeing,gustavo lamas, carla, franco cinelli,carlos shaw y varios mas.
Cuando estabamos en la nrg con diego cid, siempre tuvimos una seccion nacional donde un monton de artistas, ahora conocidos, venian a mostrar su musica y sus proyectos.....escuchaste algo parecido en la metro en estos 8 años....???
En las fiestas del parque sarmiento podian tocar todos...diferentes tribus,estilos y generos....
si todas esas cosas te parecen dividir la escena.....a mi me parece todo lo contrario....
LO de la guerra entre los clubes es una idea tuya....es obvio q son los 2 lugares under importantes en este momento y se trata de no repetir artistas..si bien muchos tocan en los 2 , pero a nadie se le prohibe nada, a nadie se le impone nada,...he ido a tocar varias veces y carla y mariano han venido a wacha tambien.En pacha en big one , en crobar y en mint...he tocado en todos los lugares...sabes porque?--porque nadie me dice donde puedo o debo dejar de ir
LOs que tienen esos problemas son los q estan de los huevos en las agencias..que ahora parece que estan todas en la misma...si tocas para este ..no podes tocar para aquel..ridiculo....sudaka...mediocre..
Tengo excelente relacion con todos los djs..no soy amigo de todos, bastante amigo de algunos...Jamas tuve problemas con ninguno,mas alla de compartir o no, el gusto musical.
En cuanto a los artistas locales, hay de todo.....lo que te puedo asegurar es que podes pegarla por contacto y amistad...pero te dura poco..sin talento no vas a ningun lado...podes viajar una vez y tocar en algun evento...
No me preocupa quien tiene q bandera...se que empezamos con esto cuando no existia...despues contame lo que quieras.
slds

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.