Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Deja de existir Metrodance?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Deja de existir Metrodance??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
vie 16-may-2008 14:49

yo se los dije hace un monton y me bardeaban,a metro dance no la escuchaba nadie,por mas que me digan yo si yo si yo tambien,no media nada,solo media andy,fernando peña y matias martin,ellos siguen.

la musica electronica cada vez esta mas muerta en este pais,practicamente no existe,lo unico que es negocio es creamfield una vez al año y un par de fiesta similares(moonpark y samc,etc) por eso me da risa que digan que buenos aires es la capital dance de sudamerica,quizas lo fue... ya no.

ojala que ahora que practicamente no quedan radios de musica electronica vuelva energy,es la unica que puede medir bien,pero con gente carismatica y nombre en radios dance,que vuelvan los "viejos" dj dero,capo ferraro,b.b sanzo,son los mas escuchados,si vuelve energy con el plantel de metrodance se funde al poco tiempo.

y aunque no me agrada mucho lo comercial debo decir que es la unica manera de que una radio electronica mida bien,si pones 24hs de musica sin hablar o con tipos amargos al microfono la gente escucha mp3 en sus computadoras.
.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.