Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Deja de existir Metrodance?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Deja de existir Metrodance??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DJ-C.H.M

dee jay
músico
alta:07/02/04
mar 20-may-2008 21:21

lo del cambio de formato de la metro, recién me entero. Nunca le preste demasiada atención porque jamás difundieron el sonido hard, yo únicamente escuché y escucho radios que pongan sonido hard, de la música electrónica, porque algunos creen que la música electrónica es solamente la que pasaba la metro, pero no es así, hay miles de estilos, y acá en argentina nadie para hardtechno, techno, schranz, hardstyle, jumstyle, hardcore, hard trance, entre otros buenos estilos. Alguno de estos estilos se pueden disfrutar en alguna discoteca rebuscada o en fiestitas para 2 o tres personas que con un esfuerzo terrible, algunos dj que no están en la crema de la venta, con un esfuerzo brutal, logran hacerlas(entre ellos me incluyo), que como bien decía un colega productor mas arriba, la vienen a poner de afuera, porque acá no dejan trabajar a nadie, salvo los coronita, o los que tiene plata; y eso no quiere decir que no tengan que tener su lugar los que se lo merecen, de los que hoy forman parte de algún medio comercial, o discoteca, simplemente que si lo hacen, con obstáculos, y siendo siempre secundarios de los europeos, en todos los sentidos, locución, animación, estilo de música, los dj's están obligados a seguir ciertos formatos que los dueños de los lugares le imponen.
Lo de Internet sirve y no sirve, para que uno escuche por Internet sabemos que hay que tener una PC, y una conexión buena, que si salimos de capital federal, no existe, es decir que hay que tener plata para escuchar con Internet, los pobres, como la gente de las villas, no tienen acceso a Internet, y así es como ganan terreno otros estilos de música, porque todos creen que la mano viene por acá; yo digo que esto sirve, pero no en la proporción que tiene una emisora de FM, transmitiendo por aire, en 100km a la redonda, cubriendo el 70% de la población de todo el país gratuitamente.
La otra es que la televisión, sobre todo acá en Argentina es la que gano todos los terrenos, acá la radio se dejó de escuchar un 30% mas que en el año 1998, la FM perdió audiencia, nos guste o no, la TV arrazo todo, y no hay nada a nivel electrónico en TV, todo es cumbia y cuarteto, y así seguimos. Por lo tanto para no hacerla mas extensa, repito que no se si es mejor o peor que hayan sacado otra radio que aportaba, música mala, para mi gusto, pero música electrónica en fin, acá abren o cambian de estilo, radios a cada rato, cambiando por latinos, cumbia, regatón, toda la basura mas grande de la música; y siendo así, esto no es nada bueno, pero tengo la esperanza que alguno de los malditos dueños diga, yo voy a cambiar y me voy a jugar, tengo la gran esperanza de que así sea, por ahora va todo alrevez.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.