Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Alien Beats 0.3 @ Arena Club 05/09/08 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Alien Beats 0.3 @ Arena Club 05/09/08  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 10-jul-2008 13:00

Sabés qué pasa? Que no todos nos va esos dogmas de "ee la pasamo bien como sea" y te pido a vos que no te ofendas, soy una persona que valora su tiempo y me gusta pasarla no "bien", sino terriblemente bien ;-) y para eso necesito de mis comodidades básicas. En el caso de una fiesta del foro, te repito fuí a la que se armó en el 2004 el famoso "BA Foro Fest" y salí maravillado por la buena onda, por la gente copada del foro a la cual yo me presentaba como "si soy clubbing" y me respondían "Ah ni idea, pero copada que hayas venido :D" y por sobre todas esas cuestiones LA MÚSICA, había de todos los gustos y colores... Esa noche procuré escucharla toda, desde el progre, pasando por el house, yendo al techno y terminando en un bello Hard-Trance!

Entonces... Vuelvo a repetir, y por favor que no se tome como mala leche porque nada que ver, no es la primera ni la última fiesta CoolVibes que se haya hecho, sé que como se hacen y que espectativas se pueden especular pero no por eso voy a transformar mi idea de fiesta a una cuestión de tener "misericordia" por estar en desacuerdo con la música.

Saludos y suerte con la fiesta, quizás de tanto hablar termine yendo jajajajajajaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.