Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Alien Beats 0.3 @ Arena Club 05/09/08 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Alien Beats 0.3 @ Arena Club 05/09/08  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
mié 16-jul-2008 14:58

bueno amigos yo creo que hay que ser sinceros siempre en todos los aspectos estoy super deacuerdo con que se puede agregar otros djs al line up pero tambien puedo desir que jamas en las anteriores ediciones nadie pero NADIE acerco ningun set a nadie y es ovbio quienes organizan el evento a pulmon y oportunidades para traer set son miles y vuelvo a repetir nadie acerco nada y ya pasaron 2 ediciones es mas se pueden facilmente ubicar a los que ponen la iniciativa para hacer el evento y la posibilidad de darcelos hay millones pero nadie nunca trajo nada ni tampoco se ofresio y eso no es mentira pregunten a todos los que organizan si alguna ves alguien ofresio alluda reall o un set a alguien NUNCA paso y siempre esta abierto a todos ,segundo me sorprende muchisimo lo de mucha gente que que dice lo de jugarse un poco mas con los djs menospresiando la calidad artistica de cada uno que no hace falta desirlo simplemente vean sus myspace otra cosa que lei es que los djs se apropian de este evento y del foro jajajaja me da gracia quizas mucha gente nunca valoro el esfuerzo y el objetivo de alien beats que no es solo desir dentro del foro podemos solo hablar pero en organizar un evento hay que hacer y eso implica hablar con los dueños de los lugares atender bien a los djs ,sonido,iluminacion que la gente se sienta comoda y que sea una linda fiesta en todo caso cada uno save con que se identifica y a donde va o no y esta es una reunion para disfrutar y en todo caso puede aver miles de alien beats lo importante es juntarse siempre lo fue

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.