Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Alien Beats 0.3 @ Arena Club 05/09/08 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Alien Beats 0.3 @ Arena Club 05/09/08  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 16-jul-2008 20:41


Voy a aclarar unas cositas:
(Me doy por aludido eh :p)
Nunca estuve en desacuerdo con los organizadores, nunca estuve en desacuerdo con los DJ's, ni lo voy a estar jamás, porque como dije antes, los DJ's que tocan me parecen excelentes todos, yo ya los vi a todos ellos en la primer Alien Beat en The White Room y la verdad que me quedó un recuerdo muy muy lindo de aquella fiesta y más con los DJ's que tiraron una música exquisíta.
Yo lo que dije fué una simple opinión, nada más... y yo hace bastante que quería pasarles un set mío a ustedes, la venía pensando hace mucho.. porque me gustaría tocar adelante de todos los chicos de acá del foro, ya que de muchas promos mensuales que hice y subí acá, muchos las escucharon y les gustaron, entonces me cabía la idea de tocar adelante de ellos en vivo y en directo.
Yo no sé si voy a concurrir a ésta edición de la Alien, se me complíca muchísimo por el laburo, trataré de hacer lo imposible para ir, ya que además quiero ver a muchos de los chicos que hace añares que no veo, pero si llego a ir, hablaré con Guille y le dejaré un CD con un set mío.
Asique chicos... yo por mi parte aclaro denuevo que, nunca tiré mala leche ni contra los DJ's ni contra los organizadores, yo simplemente tiré una idea, NAAAAAADA más..


Éxitos totales Balienigitaaaaaas :)



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.