Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Alien Beats 0.3 @ Arena Club 05/09/08 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Alien Beats 0.3 @ Arena Club 05/09/08  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 17-jul-2008 10:31

Chicos, acá no me parece que alguien se haya "adueñado" del nombre Buenos Aliens. De hecho, no lo están usando. Apenas se usa la palabra "alien" para connotar que es una fiesta hecha por usuarios de nuestro foro, para usuarios de nuestro foro. Pero está claro que Buenos Aliens no participa de esto y creo que nadie busca que se piense eso.

Una de las razones por las que no queremos que se use nuestro nombre en eventos como estos (que nos parece buenísimo que ocurran) es justamente evitar problemas como estos.


Personalmente, no me parece mal que se critique la artística de la fiesta o cualquier otro aspecto de ésta, pero hasta cierto punto.

Quizás la forma más adecuada de plantear cambios de enfoque en el evento, hubiese sido hacerlos saber mientras éste se gestaba, y no cuando lo anuncian ya con todo cerrado (algo que los que alguna vez corrimos atrás de la producción de un evento sabemos que es MUY DIFICIL).

Creo que hay que valorar aún más de lo que se hace el esfuerzo que requiere realizar un evento como éste, donde no se ve una clara intención de sacar un rédito y el primer objetivo es juntar a los usuarios del foro en una fiesta, aún sin tener ni un mínimo de ayuda de parte de Buenos Aliens (lo que no quiere decir que no lo apoyemos).

Sumado a ésto, el hecho de que todos los deejays que participan del lineup sean usuarios activos que aportan constantemente al foro, me parece que no deja mucho lugar a cuestionamientos. Sin dudas hay otros usuarios que también podrían estar ahí, pero eso no le quita derecho o mérito a los que sí están.

Creo que el momento de tirar ideas para que el evento sea distinto, es el sábado 16 de agosto, cuando se empiece a pensar en la próxima edición. Para ésta, se ve que los chicos lograron cerrar todos los aspectos y hay que valorar y respetar eso, que no es nada fácil, y darle para adelante, no para atrás.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.