Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: ¿Donde estudiar Composicion Musical ? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Donde estudiar Composicion Musical ?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
SanLKY

músico
alta:24/10/06
dom 14-sep-2008 0:53

Mira.. para mi el mejor lugar que conosco donde se puede estudiar, es privado, que es la UCA, los requisitos, es de 0, hay un curso de 0 de ingreso que te nivela un poco, es decir, te enseña lo mas basico, despues tenes materias que empiezan desde bien basico y enseguida se complejisan bastante. La cagada, es que la facultad cuesta 550$ al mes, y no me asombraria si el proximo año la suben a 650$. El nivel de enseñananza es bastante bueno, no es el mejor, salvo conservatorios en carreras largas que hay para elegir realmente con que profesores queres estudiar, que valen la pena, como el IUNA, o el Manuel de falla(donde actualmente estudio). En el falla, el estudio es bastante dilatado, es decir, te da perfectamente el tiempo, para tener un laburo de 6 horas, estudiar y cursar. Se empieza estudiando un instrumento, después teoría y a lo ultimo, vez composición. Para mi es la carrera que mas se aprovecha. En el Iuna, me dijeron que es así, vos entras, pero tenes que tener un minimo de nivel, de 3 o 4 años de estudio de algun instrumento. La carrera esta buena, aunque mucha gente que esta ahi, me dice que no esta contenta con los profes.

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.