Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: John Digweed & Danny Howells @ Moonpark 6/12/2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

John Digweed & Danny Howells @ Moonpark 6/12/2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
lun 17-nov-2008 12:59

estoy de acuerdo con vos andres... se que muchos djs incluso tmb hernan en los radio Showws no muestran el esplendor que pueden demarcar en vivo...tal cual.. pero a lo que me refiero es que siempre esta presente la envolvente y contagiosa llamada del minimal ennn todo lamusica progressive... no se por que....muy poco sets LIves me gustaron del gordo este año. salvo el INOX. que si fue una brutalidad pero por qe le dio paliza tecnera...no era HOUSE PROGRESSIVE..eso no me lo pueden discutir..y si h ubo fue en un 30%...no queiro decir que sea mal dj... parami esta en el TOP 5 indiscutido..
Si vos te pones a analiazr los sets de 2005 del gordo.. ahi habia progressive incluso en todos los trans...ahora....radioshow, live, compilations,todo tiene influencia minimalera...y lo que reviste de progressive.. es un tecno galopante con voladas...
El sonido 2002-2005 no existe mas...mal que nos pese...:(
Sasha es algo raro tiene sonido propio...Hernan lo conocemos yes un gran dj que tiene sus momentos de progressive oscuro y da catedra como lo hizo en la moon pasada... pero el gordete no see. siento que se puso de novio con este sonido nuevo que no me gusta....
Nose.....OJala que me cierre la boca en NOV....:D

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.