Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: John Digweed & Danny Howells @ Moonpark 6/12/2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

John Digweed & Danny Howells @ Moonpark 6/12/2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
lun 17-nov-2008 14:52

Todo lo que dicen es absolutamente cierto. No es lo mismo un radioshow que un live, pero tampoco es menos cierto que en los radioshows los djs muestran un poquito de la artillería que van a utilizar próximamente marcando una tendencia frente a sus pares ¿o me equivoco?
Por otra parte, dándoles nuevamente la derecha, toca Danny ?QUE SIGA LA MILONGA? Howells y esto no es poco, más bien es mucho; es como si nos dieran la garantía Magiclic ¿se acuerdan? 101 años de conga asegurada.
Danny ni afiebrado se pone a jugar con sonidos minimalosos.
De ahí que, para garantizarnos el éxito, yo quisiera que cerrara Danny (a no alarmarse es imposible, no sucederá jamás).
Yo con Digweed tengo una relación muy particular.
Lo ví ininterrumpidamente en sus primeras 3 visitas a nuestro país (Pacha 01, en su primera Moonpark (III) y Southfest 05).
En ninguna oportunidad me pude enganchar con su música, de ahí que juré no volver a verlo.
Pero a veces cuando escucho sets como el de Amnesia o Proyect Warehouse se me viene una pregunta a la cabeza ¿alguna persona cuerda puede decir que no le encantaría bailar eso? Imposible, yo quiero ver al gordo haciendo eso, quiero ver como se me desfigura la cara parando esos temas con la cabeza.
Si hace lo que demuestra que sabe hacer afuera, cerremos todo, bajemos la persiana y a otra cosa.
Tengo todas mis esperanzas puestas en que esta vez sea la definitiva y cambie mi opinión del gordo en la pista. Pero por lo citado anteriormente también tengo mis dudas.

Con Howeels es otra historia.
Fui y soy un enamorado del tipo y estilo de música que pasa desde que lo conocí.
Lo ví todas las veces que vino a la Argentina salvo la Moonpark del año pasado.
Jamás me fui con un sabor amargo con él al frente de las bandejas.
Es más, asistí a una lección de conga como no recuerdo haber visto otra en la Southfest de 2004.

De ahí mis dudas y certezas.
Yo sé que cerrando Howells haga lo que haga el gordo (toque minimal tech o progressive house o la marcha peronista) Danny me va a sacar una sonrisa.

Pd: Andrews, además de todo andá pensando que si llega a sonar un Digweed minimaloso, yo vaya y pase pero a Kitty quien la soporta.


Pd: Larva ya que te veo hablando de Tijuana Grooves in the air, porque no tirar Deep Funk o Exhale y ahí sí que morimos todos en la agachadita y con fundamento si los hay.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.