Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: John Digweed & Danny Howells @ Moonpark 6/12/2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

John Digweed & Danny Howells @ Moonpark 6/12/2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 17-nov-2008 16:23

Mirá, no se las veces que lo viste a Digweed, pero la unica que lo vi que vos tambien lo viste, fue en Southfest con Sasha, y concuerdo, un set chato chato, que te hace bailar pero sin perder la elegancia, sin despeinarte (mucho menos revolear el poncho, eso esta claro).
En Moonpark 2005 (no recuerdo el numero, creo que IX) ahi vi de lo que era capaz Digweed por primera vez... no puedo borrar de mi mente el momento en el cual suena Aftermath (aca recien se hacia la relacion de que Pryda era Eric Prydz, el de Call on Me... nada mas se sabia del loco) y con el pabellon viniendose abajo.
Vuelvo a verlo en el 2006, un sonido mas tech pero tambien habra estado calmado, no se, 40, calentando motores. Despues tiro todo abajo mal, y el mismo se encargo de decir en su balance de fin de año que hace en la radio, que esa Moonpark fue su momento cumbre del año (o uno de los momentos cumbres, para no sonar argento pedante)... Vuevlo a verlo en Creamfields 2007, y si bien su musica fue muy grosa, no termino de armar el set. No se lo vio perdido, se lo vio como que no tuvo tiempo, como que necesitaba minimo una hora mas, igual fue una bestia... Y ahora viene este año. O sea, lo vio desde el 2005, todas las veces que vino, y aun ya sonando bien minimaloso en el transitions (en especial el bodrio minimal tech del transitions 2, disco que presneto en la moonpark del 2006).. el gordo vio lo que quería la gente: QUILOMBO.. y rompio todo.
Me da la sensacion que ya se hace una idea de lo que le gusta a la gente acá, y que nos va atriturar la cabeza.
Y otra cosa: Yo tambien pensé en que suene Howells, porque su set es como mas alegre, mas apropiado para un cierre... y no te creas que no tira minimal o tech. Busca videos nuevos de el ahora y vas a ver que tira al igual que mucho house, bastantes tracks de Dubfire, Oliver Huntemann.. Ojo.
Yo creo como bien se dijo hace ya varios posts, que no va a sonar progressive. Que lo que mas va asonar es Tech hOuse, mas tirando hacia el techno quilombero del lado de Diggs, y mas tirando al house conga de parte de Danny H. En ningun de los 2 casos creo que la vamos a pasar mal... y de ultima, si el gordo entra en arenas movedizas, no nos quedemos y demosle nuestra señal de desaprobacion. Hagamosle saber lo que es una fiesta en Buenos Aires y lo que queremos hacer: BAILAR.

PD: igual, asi por lo bajo, lleva una copia de las llaves del auto para kitty, no lo digo de mala onda, pero pooor las dudas, se va a pegar una siestita y vuelve jijiji.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.