Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: John Digweed & Danny Howells @ Moonpark 6/12/2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

John Digweed & Danny Howells @ Moonpark 6/12/2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lucky_bastard

alta:22/07/07
lun 17-nov-2008 18:15

mmmmmm hace 10 minutos acabo de recibir el mensaje de un amigo que dice que me compro mi entrada para Moonpark, y desde ahi que me sobrevino a la mente un abrumador pensamiento cuasi obsesivo..

tengo miedo que la emocion me haga explotar el cerebro y no llegue vivo al 6,

el otro pensamiento que me sobrevino es que soy un enfermito que entro cada 15 minutos a este thread,

pero la calma la mantengo sabiendo que no hay otro dj que me haga pasar por esto, sino estaria mirando las raices de las florcitas.

Para constribuir un poco, todo lo que dicen acerca de los artistas en cuestion me parece cierto, y se marcan bien las diferencias que hay entre dj, son dj no tanto de estilos diferentes (aunque si existen) sino de objetivos diferentes y por ello con una musica diferente.

Creo que ninguno de nosotros, seguidores de uno u otro dj, podemos decir que tenemos un line up pobre, que es mejor uno que el otro, si bien podemos coincidir con el estilo o no. Son dos bestias que van a estar sueltas el 6, tal vez puede ser la combinacion perfecta para tener todo lo que se pretende en una sola noche!.

Larvaña y Urban , espero conocerlos en esta moon!!!!!! Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.