Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Manifiesto Balienígena 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Manifiesto Balienígena  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 20-nov-2008 9:58

Me parece que a lo que Psy se refiere es que hay veces que uno viene con una buena onda y disfrutando al mango, y escucha quejarse y como que lo hacen bajar, dicho en criollo, y que eso sería como lo contrario a dedicarle una sonrisa al de al lado.
En este caso me pongo del lado de Psy. Me hace acordar cuando vas a comer con alguien y que no para de quejarse: que el mozo me atiende mal, que esto no tiene gusto a nada, que mira el cuchillo no lo lavaron bien...
Hay cosas, como bien dice Pam, que son realmente molestas y que arruinan el disfrute de la fiesta (tener una corneta al lado de tu oreja, tener a la barra de Villa Dalmine cantando "Bailen Putos", etc etc) pero el ir a una fiesta para estar viendo donde estan los puntos flojos, y peor, estar remarcandolos DURANTE la fiesta... si, te hace bajar.
Así que yo en esto me pongo del lado de Martin... aunque tampoco llevar esto al extremo y que cualquier p...nga nos venga bien y saltemos al son de un bombo en negras y el tono del telefono como melodía, hacinados en un galpon del puerto con cacos y rateros esperando que nos distraigamos para sacarnos el aguinaldo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.