Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Manifiesto Balienígena 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Manifiesto Balienígena  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
jue 27-nov-2008 20:31

Habría que definir, sobre todo pensando en la difusión que va a tener el manifiesto, cómo conviene contarlo, si en primera persona, sintiéndonos todos parte de él, o en tercera, como un sabio consejero que da su opinión al respecto.

Personalmente, creo que estaría bueno redactarlo desde nosotros mismos, porque nos acercaría más al lector. Un ejemplo en primera persona sería:

1.No violencia. Si alguno nos bardea por el motivo que sea, alejémonos, no le sigamos la corriente, contestar a un insulto o a una idiotez, es irracional y de brutos, nosotros no somos así.


Contra la tercera persona que sería algo así:

1.No violencia. Si alguno los bardea por el motivo que sea, aléjense, no le sigan la corriente, contestar a un insulto o a una idiotez, es irracional y de brutos, Uds. no son así.



Redactado en primera persona genera más unión entre el manifiesto y el que lee, que desde el vamos siente que quien le está hablando es uno igual a él. Parece tonto pero a nivel subconciente las palabras son recibidas de mejor forma, y eso nos conviene porque lo que todos queremos es que el mensaje se expanda cada vez más!




Si me permiten, me gustaría encargarme de corregir esos asuntillos gramaticales y sintácticos. Espero sus opiniones al respecto y esta noche subo la correción.





Saludos!!




Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.