Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Manifiesto Balienígena 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Manifiesto Balienígena  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 28-nov-2008 12:19

Esperen, en mi opinion el manifiesto es como una recopilacion de PAUTAS a seguir, no implica un comportamiento a seguir a rajatablas. Si yo pongo la mochila en el piso, ya soy menos o significa que no estoy cumpliendo lo que dice el MANIFIESTO?
No nos vayamos por las ramas y poner en un MANIFIESTO, como nos gustaria que todo el mundo se comporte asi nosotros la pasamos super comodos y bien. Si no se ponen las mochilas en el piso, la gente las tiene en las espaldas y nos matamos todos a mochilazos, asi que por favor, apelemos a la coherencia y al bien comun, no al bien individual. Me parece que en las pautas no se debería especificar formas concretas de hacer cosas... lo unico que falta es que digan que los floggers no bailen como quieren, y si lo hacen, no estan cumpliendo el MANIFIESTO, que dicho sea de paso, con ejemplos asi pasaria a ser REGLAMENTO... lo cual no queremos, no?

OFF: yo quería conseguirme unas especies de riñores pero sumamente chatas, que se usan en el torso, son mas que nada para plata y nada mas. Yo no llevo mochilas ni nada mas que plata, pero no quiero tener que estar tanteandome los bolsillos todo el tiempo, recordar en que bolsillo secreto puse la plata... se que existen esas, pero creo que son medio de mina jajaja :S igual creo que son muy piolas...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.