Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Manifiesto Balienígena 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Manifiesto Balienígena  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
vie 28-nov-2008 14:39


Bien... bien...!

Acá lo más importante es que TODOS estuvimos de acuerdo con los puntos del manifiesto, se dieron cuenta?. Después el contenido es discutible. Lo importante es que la esencia y el espíritu se siente y cayó bien. Tengo 10mil cosas para decir pero por trabajo ahora no puedo dedicarme mucho, después me explico mejor...

Estoy 100% de acuerdo con lo que plantean con respecto a las mochilas y demases. Pero la realidad es que no nos podemos poner a enumerar lo que nos genere una molestia (mochilas, silbatos, empujones, bocinas, elásticos, etc). Creo que si se tiene en cuenta el RESPETO hacia los demás, y somos SOLIDARIOS, tener una mochila puede pasar de ser una molestia (en la espalda golpeando gente, o en el piso obstruyendo el camino), a ser algo más completamente irrelevante. Piénsenlo. Todo vale, el tema está en no abstenerse o prohibir cosas, la posta sería que se haga sin molestar o perturbar a un 3ro.

Lo último y los dejo.
Hablarlo en 1ra persona llega muchísimo más a los que nos sentimos parte de esta comunidad, de Buenos Aliens. Pero para la persona ajena, capaz lo recibe o lo va a sentir mejor si se lo explica en 3ra, como siendo "el espíritu que se quiere transmitir" el que dice los puntos del manifiesto.
Ejemplo facilista: Vieron cuando se habla de las AET? Los "aetianos" y todo lo que implica? No se sienten afuera si no forman parte? Como que es algo un poco cerrado? Los respeto y me parece bárbaro lo que hacen, pero con la palabra "balienígena" y hablando en 1ra persona como integrantes de una Logia, capaz va a sonar medio como la "AET". No quiero ni pretendo ofender a nadie con este ejemplo!. Igualmente si fuese por mí, lo haría como dijo Pam, pero por el resto tal vez no. Lo tengo que masticar un poco mejor....!

Ya junté todo lo que escribieron para incorporar,
vamos a seguir mejorándolo. Coincido la verdad con lo que todos plantearon, me pone muy contento.

Saludos y la sigo mejor más tarde!

Fede



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.