Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Manifiesto Balienígena 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Manifiesto Balienígena  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
sáb 29-nov-2008 22:03


Voy a empezar citando al señor Andres "Grandfather" W:

"Me parece que en las pautas no se debería especificar formas concretas de hacer cosas...con ejemplos asi pasaria a ser REGLAMENTO... lo cual no queremos, no?".

Es muy claro lo que planteò Andres, y me parece una realidad. Si se entiende el concepto de RESPETO y SOLIDARIDAD, no creo que nadie realice algo sabiendo que puede estar molestando al entorno. Es sentido comùn.
Hilar tan fino en cuestiones particulares, lo va a transformar en un reglamento horrible y prohibitivo. No queremos eso.

Lo que me pareciò muy bien es el tema del respeto por el espacio. Lo dijo Pam y despuès Maurinn. Con eso queda mas que sobreentendido lo conversado sobre mochilas, elàsticos, piñones fijos, etc...

Pam!, incluìlo en el pròximo manifiesto (postealo vos si podès). Estarìa bueno verlo redactado desde otra perspectiva. Total la base essssstà!


PUNTO APARTE PARA LO SIGUIENTE:
Tercera persona o Primera persona?
(Mi punto de vista a continuaciòn)

Bueno, luego de meditarlo profundamente en el màs allà, lleguè a las siguientes conclusiones:

El Manifiesto, naciò como algo propio del foro, por gente del foro y con ideales de todos lo que formamos Buenos Aliens.

Si bien surgiò en un principio como una recopilaciòn de sugerencias para una CF por Maurinn (desde ahora el Mesìas), muchos de nosotros venimos haciendo desde nuestro lugarcito lo que podamos para mejorar ciertos aspectos.
Por eso quitarle la palabra "Balinìgena/BAlienero", serìa quitarle la esencia, su naturaleza. Esto naciò acà. Si bien la idea es transmitirlo, hay que dejar en claro que no queremos hacer rancho aparte, ni formar un grupo "de elite", simplemente surgimos desde un lugar que nos identifican ciertos valores y nuestra intenciòn es cuidarnos y cuidar todo lo que riega la mùsica que tanto nos gusta.

Yo me jugarìa, y lo harìa en 1ra persona. Se que me contradigo con lo que dije al principio, pero esto naciò acà adentro, y es para nosotros hacia los demàs....

Lo ùnico que pido es no ampliar tanto los puntos que ya nos pusimos de acuerdo. Mantengamos la esencia de cada uno, no nos vayamos por las ramas.

Mmmmm... no creo que lleguemos a la Moon con el manifiesto 100% terminado...! Capaz algunas buenas ideas puedan surgir ahì mismo!

Saludos!

Fede



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.