Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Manifiesto Balienígena 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Manifiesto Balienígena  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
soonica

alta:17/08/07
lun 08-dic-2008 18:38

Es espectacular los puntos que estan poniendo.. Este sabado Fede me dio un par de buenos consejos a seguir..

En mi opinion lo que menos se cumple en estas fiestas es el respeto.. Empezando por los flacos sin remera.. Yo que soy una persona bajita, meterme entre esas personas ENORMES, con todos los musculos y transpiracion encima, me hizo pasar un muy mal momento en la moon de Howells y Digweed.. Me ahogé, no pude respirar, me tuve que ir corriendo al baño (sin tiempo de avisarle a mi novio que pobre lo deje solo) y me puse muy mal casi al punto de llorar de la desesperacion porque nunca me paso nada parecido.. Nosotros no somos de esas personas que se sacan las remeras, porque sabemos respetarnos, ¿Pero como les mandamos el mensaje a ellos? No se dan cuenta que a los demas les molesta, y la mayoria estan re dados vuelta..
Otra cosa es el tema del permiso.. (con estos flacos olvidate, yo les hablaba y ni bola me daban).. Muchas personas que les pedi permiso no me escuchaban, otras si pero no me deban bola.. Y es la falta de solidaridad que tiene alguna gente..

El Alien siempre tiene que estar presente..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.