Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Manifiesto Balienígena 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Manifiesto Balienígena  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
mar 09-dic-2008 11:20

Gracias por preguntar Lore...^^
Como dijo Fede.. fue una genial experiencia.

En el review puse... en algunos grupos me daba miedo entrar. Eran las 23.30 y ya había muchos mandibuleando!! Igual todos escucharon mi speech atentamente, todos me agradecieron, muchos me decían que ya lo habían leído en el foro =) y otros me dijeron que ya hacía muchos años que lo aplicaban. =D


Intenté repartir en grupos de todos los colores, porque lo que queríamos era abarcar a todos. Y yo se que esos mensajes quedan, tengo la certeza de que quedan.



Bueno, peco de opinóloga, pero un poco de experiencia propia tengo, y sé que cuando un mensaje es dado con buena onda, sinceridad y desde el corazón, la gente lo recibe de la misma forma.
La gente, y me incluyo, estamos todos cansados de que nadie nos de pelota. Los jóvenes sobre todo. Todo pasa tan rápido en una vorágine de estudiar, trabajar (si tenés la suerte de poder hacerlo), pelear para que la plata, tuya o de tus viejos, alcance, cuidarte todos los días de que no te afanen a la vuelta de tu casa (y ya no quedan zonas seguras en Capital y GBA al menos..), correr para todos lados, más los quilombos propios de cada uno, las depresiones... Todo está muy desordenado y no hay respuestas sinceras ni creíbles por parte de quienes deberían darnos las respuestas. Ni nuestros padres pueden hacerlo a la velocidad que las cosas avanzan! Es como buscar en una bolsa oscura con un agujero en el fondo.


Yo creo que en la adolescencia y juventud, y hablo desde yo misma y mis inquietudes, no hay nada mejor que creer en algo para poder crecer. Y este Manifiesto constituye en gran parte algo en qué creer. Propone un cambio, y apela a la voluntad de todos, sin excluir a nadie, para que las cosas sean cada día mejores. Para que, al menos dentro de una fiesta nos podamos relajar, sacar los prejuicios, las presiones sociales, los mambos personales, y dedicarnos sólamente a disfrutar de la música, a expandir nuestros sentidos y dejarnos llevar sólamente por el impulso sensible.


Creo que este ambiente es muy receptivo, la gente va a una fiesta bien predispuesta, rodeado de amigos. Es un ambiente muy sano, psicológiamente hablando, pero está mal preservado. Y el Manifiesto busca reconstruir lo que alguna vez fue, primero dentro de las fiestas y luego afuera.


Pueden tildarme de idealista, lo admito.
Pero todos somos seres humanos, y como yo, se que todos en algún punto tienen las mismas inquietudes. En mayor o menor grado pero son las mismas. Y si yo me siento reconfortada con esta acción, los demás van a sentirlo también.



Debo agradecerte Mauriin por haber posteado el principio. Te voy a regalar una mochila que diga Mesías ja! Y a FedeXperience que me alentó a seguir repartiendo... aahh!! gracias por el empuje!


Espero que en cada fiesta, alguno se cope a repartirlos. Yo no voy a todass!!! Espero en serio que se copen.




Saludos!!!



Pam.



PD: Soonica después por favor, mandame tu msn por pm así hablamos un poco, que el sábado no pudimos hablar mucho.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.