Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Manifiesto Balienígena 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Manifiesto Balienígena  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
jue 11-dic-2008 16:18


Que bueno todo lo que se va formando de a poco. :)
No pasó ni un mes, y logramos algo que vale la pena, sin peleas ni discusiones.


Mis opiniones al respecto son las siguientes:

No es necesario rotular al manifiesto versión "clubber", ni hacer alusión a la página. Ya es rebuscarse en algo que no tiene mucho sentido. Creo que va más allá de un tema publicitario o demostrar donde se gestó.
La palabra "consejo" asienta bien en los oídos del clubber que se lo sorprende en un festival y/o evento.


El mensaje es bien claro, pero como dijo iojan arriba, dejamos en las manos de alguien que tenga ganas y tiempo, de hacerlo con un diseño mas amistoso. La hoja impresa, como en su versión "pam" original, era muy fría y un bombardeo de caracteres... (no es de mala onda, pero haciendo algo más elaborado, vamos a captar más la atención de la gente).
El que se anime a tomar las riendas, que cuente conmigo para ir dándole forma.


La próxima fiesta masiva (¿Southfest? Que lindo sería repartirlo en un lugar que asisten más de 30mil personas), me comprometo, a repartirlo y hablar al respecto, con la gente que tenga la bendición de recibirlo. Mientras tanto, las poquitas copias que tengo impresas, se las doy a la gente que aprecio.

Gracias al Crew por poner al manifiesto como encabezado del thread...!


Fede


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.