Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Manifiesto Balienígena 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Manifiesto Balienígena  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
mié 31-dic-2008 10:33


Rasta muy bueno el link que dejaste! Gracias por hacerme el aguante!

Si, lo que postiè en realidad tiene una relaciòn no tan directa, ya que sancionarìa a los organismos y agentes gubernamentales encargados del control de establecimientos.
O sea, se empieza presentando la denuncia a la autoridad competente encargada de regular y auditar una discoteca por ejemplo. Me explico? En provincia a su municipalidad correspondiente, y en Cap. Fed. al Gob. de la Ciudad. Y si ellos no responden, se sigue la cadena de responsabilidades en forma ascendente.

Igual como que me està costando un poco reflejar lo que quiero explicar en una ley. Es un acto comercial, el hecho de pagar una entrada y entrar a consumir un espectàculo. Hay 2 partes, y una de ellas somos nosotros con nuestros derechos y obligaciones tambièn. En fin...!

Tampoco quiero hacer del punto algo extenso y aburrido.

Sòlo un Nº de Ley que nos indique que en esa contraprestaciòn comercial, tengo derecho a quedarme con la parte del comprobante correspondiente al consumidor.

Donde estàn los abogados de Baliens?!?

Ahora me estoy yendo, asì que despuès con màs calma la seguirè!

Un abrazo a todos y aprovecho para desearles un Feliz Año!

Fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.