Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Manifiesto Balienígena 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Manifiesto Balienígena  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
jue 01-ene-2009 11:26

Acá un link que conviene siempre mantener fresco en la memoria..
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28183.t.accion-judi cial-contra-think-group.htm#377243


En ese thread se hablaba de las pruebas que los consumidores/asistentes a un evento pueden presentar en su defensa ante cualquier irregularidad por parte de la organización/productora:

++++++
Cuando una empresa no cumple con lo pactado en una transacción comercial, como por ejemplo cuando el producto adquirido no posee las condiciones normales para su uso y funcionamiento, o no se presta un servicio conforme al contrato celebrado, la persona afectada puede realizar una denuncia en la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor del Gobierno de la Ciudad

La denuncia debe ser realizada en forma personal por el titular de la compra o contratación del servicio en la Dirección de Defensa y Protección del Consumidor, en Esmeralda 340 de esta ciudad de Lunes a Viernes de 9 a 18.30 hs y los Sábados de 9 a 13 hs. También se toman denuncias en los Centros de Gestión Comunales (CGPC).

Los requisitos para realizar una denuncia son:

El hecho denunciado debe haber sucedido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ya sea la compra o la firma del contrato)
El denunciante debe ser consumidor final
Debe presentar una nota en la que relate los hechos
Debe poseer un comprobante de la transacción: factura, ticket de compra, comprobante de ingreso al service y/o contrato (originales).
El denunciante debe aportar un juego de fotocopias para Defensa del Consumidor y uno por cada empresa denunciada. (Nota y comprobantes).
El trámite es gratuito.

Defensa y Protección al Consumidor
Esmeralda 340
Horario:
Lun. a Vier 9 a
18.30 hs. / Sáb. 9 a 12.30 hs.
Tel. 5382-6234/6237
0800-999-2727
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/produccion/def_consumidor/?menu_i d=174

++++++



El ticket, como el boleto de colectivo, o cualquier documento que deje constancia de nuestros actos durante determinado período de tiempo, son las únicas armas a la hora de reclamar por nuestra seguridad, si ocurriera algún hecho que pusiera en riesgo nuestra vida.
Y es nuestro derecho conservar esos documentos como comprobante de la relación entre la empresa y nosotros.




Pasaba a dejar un pequeñisimo aporte al item, que me parece muy importante incluír.
Felices vacaciones!




Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.