Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Manifiesto Balienígena 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Manifiesto Balienígena  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
dom 01-mar-2009 22:04

El viernes pensamos que después de incluír el tema de las entradas y algún otro que pudiera surgir, podríamos encarar el tema más seriamente.

A mí se me ocurrió que podríamos diseñar un formato plegable, que pueda ser entregado en la entrada de la fiesta, como solía pasar al entrar a Creamfields que te llenaban de volantitos, recuerdan?

Podríamos poner en las caras visibles, "no lo tires, guardalo y leelo en tu casa", o algo así. Y adentro, una vez que todo el cuadradito se despliega, se formaría una hojita tamaño A4 o más chica donde estén los 10 consejos.

Si les parece, podríamos ir recolectando un poco de plata con tiempo, ir averiguando precios de imprentas y demás, ir diseñando el look del cuadradito y poner en marcha este emprendimiento...

No tengo idea de los precios, pero talvez entre todos no sea tan costoso... Deberíamos imprimir una cantidad considerable para que nos dure unas cuantas fiestas.



Por cierto, Rastalien, Matias! me alegra muchísimo que los hayan repartido en otras fiestas. Me pone muy feliz y muy orgullosa!! en serio.



A la espera de opiniones, los saluda.. =)



Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.