Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Manifiesto Balienígena 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Manifiesto Balienígena  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
dom 01-mar-2009 23:32

Es verdad lo que me dicen chicos. Nunca habia repartido el Manifiesto. Todavia tengo guardado el que me dio Pam en Moonpark, con Digweed.
Ahora que lo pienso, quiza mas en frio, esta bueno eso de armarse un speech para entregarlo. La idea de repartirlo en un Boliche es media arriesgada, por el tema de la mezcla de gente. No todos son Clubbers en realidad. Y si, quiza no les interese. Es totalmente respetable.

Basicamente no es que me hice un problema terrible por lo que paso. Pero si, en su momento me molestaron las actitudes. La idea seria empezar a practicar un poco en como introducir el Manifiesto.

Me relaja bastante que a ustedes se les haga mas facil, porque significa que con un poco de practica, se puede llegar a la gente. No me desanima que no haya podido hacerlo la primera vez. Es mas, me motiva a tratar de nuevo. Seguramente en la proxima masiva. Es mas probable encontrar Clubbers ahi, como decian uds. Southfest suena tentadora.

Por mi lado, me comprometo a darle un diseño mas atractivo. Por lo menos a darle un par de toques, para que sea mas "llevable". Como decias Pam, algo que se pueda doblar, que sea mas atractivo a la vista. Alguna letra copada. Estoy con finales, asi que mucho tiempo no tengo libre, pero de a poco, algo va a salir. Ya se los voy a pasar cuando tenga algo armadito.

Mas que nada queria comentarles lo que habia pasado. Ya de a poco, yo SE que vamos a poder repartir el Manifiesto en Cantidades. Y se que va a servirle a mas de uno. Por lo menos en cumplir su cometido. Concientizar.

Gracias a todos por el aguante. Y demosle para adelante, que la idea es buenisima. Como todo emprendiento, cuesta al principio. Pero de a poco, la rueda va a empezar a girar.

Saludos a todos Balienigenas!
xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.