Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Manifiesto Balienígena 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Manifiesto Balienígena  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
lun 02-mar-2009 21:27


d4nc3! cómo va compadre?

Viene más que bien tu punto, ya que lo importante no es tener una especialidad en algo, sino sentido común por sobre todas las cosas. Por tus posts, se nota que sos una persona inteligente y sensata, por lo que obviamente todo lo que aportes va a ser de gran ayuda.

Sirve mucho más que venga alguien y diga:
-"Che, es un bajón leer esa hoja de papel asi, espanta de sólo ver tantas letras"; que alguien que aparezca y tire estadísticas sobre accidentes en la noche.

Si bien está más que claro que necesita un cambio radical en su formato, no nos olvidemos que esto surgió en el foro. Por eso su formato, típico de un foro. Para acá va de diez, pero para la vida real "le falta vida".

Las propuestas que están diciendo de hacerlo plegable, con un diseño buena onda, y alguna que otra cosilla, son inminentes. Bastaría con juntarse a charlarlo, y podríamos hacer mucho más que 100 mensajes en este topic.
Para su destino en Buenos Aliens, ya cumplió su meta. Para su destino en el ambiente, aún le falta un poco.

Y me despacho con lo siguiente, a ver qué les parece:

Pienso que tendríamos que cambiar el título de la versión que se reparte (Consejos para ser un buen Clubber). Por qué? Porque la palabra "Clubber" no genera un nexo instantáneo entre la persona que lo recibe, y lo que transmite el Manifiesto. Incluso a mi me llevó tiempo acostumbrarme a ese término! Y no lo digo por lo que me pasó el Viernes, sino que lo venía masticando de antes. Es difícil definir a un clubber, y muchas veces eso genera un estereotipo del cual muchos por "x" motivos prefieren sentirse ajenos... se entiende mi punto?

Tal vez con un título como "Consejos para pasarla mejor en el ambiente" o algo deesa yerba, cause más intriga de leerlo. Puede que suene muy a "no te drogues", pero bueno, es un ejemplo.

Me despido hasta que desaparezca de sus mentes...

Fede!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.