Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 28/2/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoors, Club Hípico Argentino 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

28/2/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoors, Club Hípico Argentino  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FreeJack

músico
alta:17/11/03
mié 25-feb-2009 4:07

"Porque nos importa lo que pagamos, porque nos jode que se sume un fulano a último momento en vez de un artista nacional que al menos sea conocido por 10 personas en un foro de Música Electrónica como BuenosAliens, porque lo único que importa es ARMIN y casí 300 posts demuestran lo que estoy diciendo, querés más razones? Tengo las que quieras para tús preguntas y comentarios capciosos.. :) "

-------------

jajajaajjaa...¿cuando fue la ultima vez que visitaste al medico? jajajaja ...lo unico que importa es Armin ajajaja
fanaticos si los hay ajajaja. todavia me sigo riendo..

Ya sabemos bien como es la movida aca en la Argentina y de como joden a la gente en cada fiesta.

Pero bue...la gente seguira pagando. Yo creo que somos masoquistas por naturaleza.

Solo intenten disfrutar la fiesta. Van a escuchar al nº1 (segun djmag) y lo unico que leo en esta ultima pagina son quejas.

Cambiando de tema: El lugar esta muy bueno para hacer fiestas :D Todavia me acuerdo del tema de Unkle - In state que hizo temblar el lugar de la manito de Sasha....que recuerdos...

Lo unico que recomiendo es que si llega a estar fresquito se lleven algo bien abrigado porque levanta un viento "importante" ahi adentro :D

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.