Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 28/2/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoors, Club Hípico Argentino 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

28/2/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoors, Club Hípico Argentino  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
sáb 28-feb-2009 13:57

Bueno, al haber estado anoche en el Hipico, tengo un par de tips para q tengan en cuenta:

1) Vayan livianos de ropa; si anoche estando el lugar a un 65% se sentia mucho calor en varios sectores, hoy q se espera mucha màs gente el lugar serà un infierno!

2) Vayan con plata; para los q nos gusta colgarnos en las barras tomando tragos, creo se le fue las mano! $30 red bull c/vodka (lo ùnico bueno en èsto es q vendan Red Bull)

3) A Tener paciencia con la gente de las barras; hay solo 2 barras, mal distribuidas, y para llegar a ellas tenes q pasar antes x otra cola (para sacar ticketc) q se hace interminable, sin contar q la gente q trabaja en las barras es bastante inexperta.

4) Vayan con la idea q el lugar estallarà de gente; anoche estando al 65% en sectores la gente se hacia sentir, para hoy q està todo vendido tendremos q llevarnos un tranquilin para soportar empujones/pisotones/etc.

5) A tener cuidado con la gente; Asi como hay sectores del cual se respira un buen ambiente, en otros se parece el Amazonas de la jungla q hay, asi q a estar con los ojos bien abiertos.

6) a las 6, maximo 6.05 termina la noche; para los q tenian la esperanza de escuchar un set de Armando hasta las 7 x lo menos, creo q tendria q ìrse olvidando, bastante estrictos con eso!

7) Entrada PEOR q en una cancha de futbol; haciendo pogos, empujando para adelante sin importar quien estè adelante, seguridad q se ve desbordada...

La puesta en escena està bastante buena, x lo menos a mi me gusto; lo mismo el sonido si estàs bien ubicado (si uno se va a las esquinas olvidese de escuchar bien, es una pelota de grave).

...para los q quieran tener en cuenta x las dudas! ;)

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.