Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Quien controla la usura en los eventos electrónico 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Quien controla la usura en los eventos electrónico  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Vandios

dee jay
músico
alta:08/01/09
mié 18-feb-2009 21:08

Quiero preguntar quien controla la usura en los eventos electrónicos?

Tanto como pagar una entrada, o como comprar algo dentro de un local o fiesta sale una fortuna, pero quien controla esto, quien lo regula?
Estoy totalmente indignado cada vez los eventos son mas caros, por dj's que ya han venido o no, el aumento del costo de las entradas de 04 a 07 fue de mas de un 400%, cada vez son peores las fiestas en organización, tanto como escenografía, visuales, publicidad. los precios dentro del evento tanto como alimentos, guarda ropas, bebidas cada vez son mas caros, pagar un agua que a precio nomal sale $2 pagarla 10 ó 12 $ es usura. El derecho de admisión y permanecía (yo lo llamo el derecho a discriminar libremente). No hay nadie que los regule. Fiestas que son estafas que traen buenos artistas o nada mas usan sus nombres para atraer el mayor público posible, quien regula esto, esta bien con la inflación, el estado del país, y demás.
También hay que tener en cuenta que la electrónica se popularizo totalmente por gente que no le gusta y va consumir estupefacientes.
Los controles de seguridad son muy precarios, se puede meter en cualquier lugar desde una cámara de fotos, hasta armas, y mismo estupefacientes.
Los boliches no tienen las comodidades que tendrían que tener, te morís de calor, los baños no sale agua, no hay higiene como tendría que haber, a demás que abundan las drogas, el sexo, el alcohol y la violencia por doquier sin que alguien haga algo.
Creo que como ciudadanos, y como clubbers, tendríamos que hacer algo, ya que es un abuso por las productoras o dueños de boliches, que sin control, hacen lo que quieren, cobran lo que quieren (John Digweed En un boliche $170, un magnifico dj, pero que viene todos los años por fiestas como moonpark o creamfields, etc. por $100) y ponen en peligro nuestras vidas, la escena electrónica, y deja mal visto a la argentina frente al mundo, por dinero.

Creo que nosotros somos gente inteligente por que ya, al escuchar esta hermosa música hay que serlo, por q no son sonidos con maquinas. Deberíamos hacer algo. Ya

Vs sessions varios artistas cancelados
Bat Lugar precario sin visuales
Creamfields - agua gratis a las 5 ya no habia mas.
Fiestas P.U.R.A. 's 08 $80 C/u
27/02 - Digweed@Alsina $170
4 y 3 / 4 Southfest Cada dia $120 abonos de $200 2 días
Aguas $10 ó 12
Speed $10
Cigarrillos $8 ó $10

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.