Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Quien controla la usura en los eventos electrónico

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Vandios

dee jay
músico
alta:08/01/09
mié 18-feb-2009 21:08

Quiero preguntar quien controla la usura en los eventos electrónicos?

Tanto como pagar una entrada, o como comprar algo dentro de un local o fiesta sale una fortuna, pero quien controla esto, quien lo regula?
Estoy totalmente indignado cada vez los eventos son mas caros, por dj's que ya han venido o no, el aumento del costo de las entradas de 04 a 07 fue de mas de un 400%, cada vez son peores las fiestas en organización, tanto como escenografía, visuales, publicidad. los precios dentro del evento tanto como alimentos, guarda ropas, bebidas cada vez son mas caros, pagar un agua que a precio nomal sale $2 pagarla 10 ó 12 $ es usura. El derecho de admisión y permanecía (yo lo llamo el derecho a discriminar libremente). No hay nadie que los regule. Fiestas que son estafas que traen buenos artistas o nada mas usan sus nombres para atraer el mayor público posible, quien regula esto, esta bien con la inflación, el estado del país, y demás.
También hay que tener en cuenta que la electrónica se popularizo totalmente por gente que no le gusta y va consumir estupefacientes.
Los controles de seguridad son muy precarios, se puede meter en cualquier lugar desde una cámara de fotos, hasta armas, y mismo estupefacientes.
Los boliches no tienen las comodidades que tendrían que tener, te morís de calor, los baños no sale agua, no hay higiene como tendría que haber, a demás que abundan las drogas, el sexo, el alcohol y la violencia por doquier sin que alguien haga algo.
Creo que como ciudadanos, y como clubbers, tendríamos que hacer algo, ya que es un abuso por las productoras o dueños de boliches, que sin control, hacen lo que quieren, cobran lo que quieren (John Digweed En un boliche $170, un magnifico dj, pero que viene todos los años por fiestas como moonpark o creamfields, etc. por $100) y ponen en peligro nuestras vidas, la escena electrónica, y deja mal visto a la argentina frente al mundo, por dinero.

Creo que nosotros somos gente inteligente por que ya, al escuchar esta hermosa música hay que serlo, por q no son sonidos con maquinas. Deberíamos hacer algo. Ya

Vs sessions varios artistas cancelados
Bat Lugar precario sin visuales
Creamfields - agua gratis a las 5 ya no habia mas.
Fiestas P.U.R.A. 's 08 $80 C/u
27/02 - Digweed@Alsina $170
4 y 3 / 4 Southfest Cada dia $120 abonos de $200 2 días
Aguas $10 ó 12
Speed $10
Cigarrillos $8 ó $10

Kero NC

alta:29/11/07
#2 (respuesta al #1)
mié 18-feb-2009 21:15

El precio de las entradas lo controlan los que las compran, no el que las vende. Es un juego de oferta y demanda, es simple economia. El dia que se hagan respetar y dejen de pagar barbaridades por las entradas, las mismas van a bajar de precio drasticamente.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#3 (respuesta al #1)
mié 18-feb-2009 21:25

tiene toda la razon el mensaje de mas arriba...

y mira quien te lo dice encima!

Vandios

dee jay
músico
alta:08/01/09
#4 (respuesta al #2)
mié 18-feb-2009 21:31

estamos de acuerdo, pero no te parece, que cada productora pida un permiso para hacer un evento, y un inspector o algo parecido, vea y tase el lugar depende a las caracteristicas y el artista, y q ponga un precio maximo o minimo, por que hay que decir no voy mas por que es muy caro. no lo veo asi, y para mi la sociedad en la que vivimos, la mayoria dice no voy, o si te parece cara no vayas, es mas facil decir eso, que protestar por un derecho legitimo como, que no abusen de los precios. Es algo totalmente demagogo, y sacarle seriedad al tema, cuando es muy importante pagar una entrada para ver a un artista y tengas miedo de lo q te pueda pasar dentro del lugar, o vas a verlo con las mejores espectativas y el sonido es malo, etc.
pero bueno es la sociedad es que lo hace asi y asi esta socidad esta.

Surclubber

alta:16/06/06
mié 18-feb-2009 21:32


En la Argentina no hay ley de precios ( salvo para los servicios "publicos"... ), vos podes darle el valor ke kieras a lo ke vendes, el ke controla es el ke paga...

Saludos!!!

FedeXperience

alta:07/02/06
#6 (respuesta al #4)
mié 18-feb-2009 21:52


Hola Vandios, cómo va?
Creo que es interesante tu planteo, aunque tu indignación (que dicho sea de paso, la comprendo un 100%), se ramifica por todas las falencias que surgen en un evento, más allá de los precios.

Demagogia sería un ente que regule una tarifa/ticket/entrada a un evento, festival o lo que fuere. Yo como productor tengo todo el derecho del mundo a fijar el precio que quiera.

Mientras la gente siga pagando tickets tan costosos, y llenando lugares, los precios van a seguir su cuesta arriba.

Otra cosa que me parece muy mal, es la forma en que muchos tienen de manifestarse en un foro público, cuando saben que lo están matando con el precio de una entrada, e igual asisten...
Postean cosas como: -"Me rompe la billeteraaaa pero a Juan Deejay no me lo pierdo ni por $200!"

Aunque parezca absurdo, hay gente que trabaja en productoras que chequean foros, con un termómetro viendo la reacción del público ante "x" precio. Lo digo porque un familiar directo mío trabajó mucho tiempo para una productora de eventos, y me cuenta. Está repleto de ejemplos de esto, sino entren al thread de Digweed.

Por lo menos tengamos "la picardía" de no deschavar ciertos fanatismos, y así aportar un granito de arena más para que las cosas no sigan yéndose fuera de control. No me parece algo menos esto que dije, ojalá sigamos aprendiendo...

Yo, como dijeron FeHede, Andy W, y un par más (en el thread del Colo) aunque tengo la posibilidad de ir, no pagaría eso. Es la única forma! Sino sigue todo para atrás... Todo bien con el que lo hace, cada uno es libre y piensa a su modo.

Cuánto es mucho? Cuánto es poco? Eso es otro debate, que llevaría muchos párrafos. Pero sin dudas, más allá de la inflación, siempre fueron caros los eventos electrónicos, aunque nunca tanto como hoy en día en proporción al nivel de precios manejados en otros períodos del país.


Saludos!


Fede

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mié 18-feb-2009 22:55

Muy bien Fede, y en realidad es como mencionan en los post más arriba, asi funciona la ley de mercado; demanda - Oferta, suena logico y facil de entender, en al final es la panacea de muchos y el abismo para otros, Un ejemplo claro son los alquileres en la costa este verano, pero por que bajaron con respecto al año anterior? cuando la tendencia era a que todos los años sigan subiendo los precios de los alquileres?, en este caso la venta de entradas se remite a lo mismo, cuando hay más demanda, hay más oferta. Y todo actúa en una cierta lógica capitalista. O sea como hay demandas, traigamos más artistas, total lo que se pierde con un evento se recupera con otro, todo asi, hasta que haya una tendencia CONCRETA de baja de la demanda, o sea si hay dos o tres eventos en que se venden pocas entradas, claro esta, la empresa/productora, va a tratar de cambiar la relación de la oferta/demanda, hasta que vuelva a tener la relación (favorable) del comienzo.
Lo más probable es que el precio de las entradas llegue un poco más arriba, pero no mucho más en mi opinion, por que esta claro, vender una entrada a $200, es apuntado a un circuito menor de "demandantes" de dicho producto.
¿Cual es el problema? es que la mayoria de los medios generadores de opinion de nuestro ambiente, casi todos estan manejados, por la misma gente que organiza los eventos y/o produce los mismos. Como dice Fede, usan sus propios foros como "consultora gratis". Es muy dificil encontrar hoy por hoy un evento que no responda a esta leyes. O cuantos eventos de musica electronica totalmente gratuitos e independientes conocen? realmente muy pocos.
En fin, tddos caimos ya en este juego, hay que ver si se puede salir.

Abrazo!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mié 18-feb-2009 23:00

Vuelvo a copiar lo que postee en el thread de Tocadisco
Fijensen como esta la demanda

Repasemos los Djs Internacionales que nos han visitado y nos visitarán en este mes:

John Digweed
Armin Van Buuren
Glenn Morrison
Sven Vath
Dubfire
Tocadisco
Dave Seaman
Matheww Dekay
Anja Schneider
Par Grindvik
Jim Rivers
Mary Zander
Michael Woods
Luciano
Tania Vulcano
Wally Lopez
Tom Budden
Sander Van Doom

Reflexión numéro 2: ¿Cuanto le saldría a una persona normal, ir a ver a sus Djs favoritos en el mes de Febrero?

John Digweed = $170
Armin Van Buuren +
Glenn Morrison = $120
Sven Vath +
Dubfire = $100
Tocadisco = $45
Dave Seaman = $55
Matheww Dekay = $60
Luciano = $45
Tania Vulcano = $45
Tom Budden = $40

TOTAL = $680 (solo entradas).

Abrazo

chems-fan

alta:10/10/07
#9 (respuesta al #8)
jue 19-feb-2009 0:52

no los justifico pero creo que los productores estuvieron 10 años rompiendose para atraer gente y ahora que la tienen cautiva y masificada y que la mayor parte va a reventarse, hacen lo que haria cualquier empresario... lucran...y con la menor inversión posible. o si uds fueran productores y tuvieran toda ese monopolio no lo aprovecharian?... esto no es el rotary... es un negocio como cualquier otro.
Ahora que se puede hacer? dejar de consumir lo que venden punto, si yo hubiera producido cream el año pasado me preguntaria xq fueron 30mil personas menos que el año anterior... x eso la entrada se mantuvo al mismo precio... algo se puede hacer... ahora si vas a digweed a b1 y pagas 170 la entrada jodete x pelotudo y despues no t quejes

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
jue 19-feb-2009 1:56

Muy interesante el topik !

Se fueron a la re merda con los precios todas las fiestas eventos , clubs , hace rato ya mal mal ...
Y lo peor de todo q con la plata de las entradas y de las barras no invierten nada en produccion , deko , luces , sonido etc ...

Podriamos sacar calculos masomenos de las ganancias de las productoras o clubs ????
Porejemplo Alsina 940 el 27 ?

Gastos:

Dj/Line Up -
Equipamientos? -
Publicidad? -
Barras/deposito (repo en bebidas) -
Staff ( rrpp , seguridad , cajeros , bartenders , sonidistas , mantenimiento/limpieza , guardarropas? ,administracion X )



Ganancias:

Entradas Anticipadas -
Entradas en caja -
Entradas/mesas vip -
Barras -
Guardarropas? -



=)

FedeXperience

alta:07/02/06
#11 (respuesta al #7)
jue 19-feb-2009 7:36


Sr. Alan! Lo que dijiste sobre los alquileres es muy acertado, y sin dudas un ejemplo a seguir. Incluso recuerdo una nota al dueño de un parador este verano, que tuvo que ajustar los precios, porque empezó a ver muchas más heladeras en la playa con sandwichitos y gaseosas. La gente dejó de ir a su restaurante porque estaba muy caro.

Ukrita! Te estás olvidando algo que genera mucho más renta que los 4 últimos puntos juntos que mencionaste, y son los ^SPONSORS.
Es medio compliqueti sacar la ganancia, pero a grandes rasgos calculale un 30% sobre el bruto de las entradas vendidas. Ese es el dato que tengo y te puedo tirar.

Saludos!

Fede

Diegho

alta:03/05/08
jue 19-feb-2009 9:14

Desde que tengo memoria siempre se escuchan quejas por los precios, hace años que lo escucho, y la verdad que ya aburre. Es desproporcionalmente caro ir a la cancha , al cine, al teatro, a un recital, y no tiene nada que ver con la inflación, siempre buscan una excusa para aumentar los precios. Y esto lo hacen desde los productores hasta el almacenero, es una cuestión cultural de querer sacar el máximo rédito posible sin importar brindar un servicio de calidad. Es el pensamiento mediocre de querer ganar lo más rápido posible en vez de pensar en ser competitivo y brindar un producto de calidad para afianzar a la clientela.

Yo creo que en vez de no ir a determinados eventos porque son caros (y privarte de ver a artistas excelentes)deberían plantearse una opción más positiva como sería apoyar a la gente que te da un producción proporcionalmente igual o superior a lo que pagás. Y en esto tengo que resaltar a las fiestas RH RN, que creo que hoy en día son de los pocos que realmente se preocupan por la producción y por el público a precios razonables. Creo que ese debe ser el modelo de producción de eventos que hay que apoyar, para que cada vez haya más y para que en el futuro se contagien las grandes productoras.

Al elegir no ir, no cambias nada, porque alguien nuevo (y cada vez hay más) va a tomar tu lugar, al elegir adonde ir, vos decidís qué apoyar y sos parte del cambio.

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#13 (respuesta al #12)
jue 19-feb-2009 9:29

De acuerdo con vos y agrego algo mas.. no nos olvidemos de RPC que siempre trae artistas buenisimos con un precio razonable y una produccion muy buena.. sino fijense la BAT
Infected + Askew + Bussola + Patterson + Ottaviani $80/$100
Y las visuales no estaban porque llovia torrencialmente, no podes decir que era precario.. las luces y el sonido eran impresionantes.. de lo mejor que se vio en Argentina.

emapark

músico
alta:03/03/06
jue 19-feb-2009 9:39

Y pensar que el domingo pasado tocaron 13 bandas en el Teatro Roxy por $25 más una leche larga vida para donar a un comedor en la provincia de Corrientes. No creo que la regla sea oferta y demanda, sino que pasa por un transfondo cultural, habria que poner en la balanza, lo cultural o el dinero? Al capitalista no le interesa lo que produce, le da lo mismo una zapatilla, un telefono celular o un evento de M.E., lo que le interesa es que su producción genere plusvalia.
Ojo que a veces entretenerte, es invitarte a no pensar.

guishez

alta:05/05/07
jue 19-feb-2009 9:39

La única solución es no asistir a los eventos que te parezcan caros. Nosotros somos los que tenemos el poder de regular el precio de las entradas...lo difícil es generar conciencia :S

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#16 (respuesta al #12)
jue 19-feb-2009 9:41

Gracias por resaltar lo de la RH... es obvio que siempre se busca una ganancia, nadie emprende un negocio para llevarlo a perdida, es claro; pero hay algo cierto, y que ya no es tenido en cuenta: el factor humano. No estamos hablando de crear software, fabricar una camisa o algun objeto... es muy peligroso lo que sucede en algunos eventos donde se excede la capacidad, no hay ventilación, se corta el agua potable, los precios de las bebidas son prohibitivos, no se cuentan con todas las habilitaciones, el personal de seguridad no está capacitado... y muchos items más. Yo acepto que hay productores que estan hace rato en el asunto y que ahora aprovechan su colchon, pero tambien es cierto que mejorando muchos de los aspectos que remarqué ganan muchisimo dinero de todas formas, y no voy a justificar un servicio mal brindado, solo porque poseen mas años produciendo eventos.

Yendo al thread en si, el precio de las entradas nadie puede regularlo, ya que no existe nada que lo regule, ni tampoco deberia haberlo (si soy el que organiza y quiero ponerlas a 1000 sera problema mio o no que se llene), pero en lo que si debe haber control es en lo que respecta a calidad de servicio ofrecido.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
jue 19-feb-2009 10:23

La cosa es asi; para ganar mas plusvalor, el producto tiene que ser ser circuito en donde la demanda favorezca al productor, es ovbio que un capitalista promedio va a buscar el mejor producto para vender. A nivel de la musica es exactamente igual, que producto vende más? un Sasha, J.D., un Zabiela, ó un Pablo, José, Antonio?. Lamentablente nuestra escena electronica, hace tiempo esta "europerizada". O sea tenemos tanto artistas internacionales, como queramos, pero claro al precio de la demanda-oferta.
La cuestíon es que esto lamentablemente devalua la versión local, de nuestra escena.
Antes (hablamos de por lo menos diez años), los eventos masivos en su mayoria el line up, era casi al 100% de artistas nacionales, era raro ver una fiesta masiva en donde no haya por lo menos 15 mil personas. Ahora que se trasforno en un terrible negocio la musica electronica, por ejemplo esos eventos ya no existen, no hay una fiesta en la que toquen más de 15 Djs nacionales ( salvo la Creamfields y la Samc, pero q en realidad no son el plato fuerte de la noche y nisiquiera en la publicidad se mencionan a nuestros artistas locales).
Por eso me parece, que estamos pagando un alto costo, por tener a lo "mejor" de la escena en nuestra casa. No solamente el costo monetario, sino también el costo CULTURAL. De tener a una generación mas chica en edad que la nuestra que crece, opinando que si en una fiesta no toca Sasha o Armin o J.D., no vale la pena ir.
Abrazo

poccio

alta:16/05/05
dom 22-feb-2009 22:04

Recien entre a la pagina de Ticketek Australia y vi las entradas que aca serian generales, de Basement Jaxx, a 72 dolares.
me parece que haciendo cuentas, estamos bastante mas abajo que lo que nos saldria verlos en otro lugar del mundo.
Bueno lo que me pregunto es si no sera que los precios estan bien, solo que aca al estar devaluados nos parecen ''caros''. Solo hablo de la entrada en si, no de agua a 10 pesos, etc.
Lo que podemos discutir es si el sonido, iluminacion, seguridad no es la misma que en los eventos en argentina, pero el precio no es un precio globalizado?
Bueno espero comentarios, fue algo que se me ocurrio...



IMAreta

alta:16/03/05
lun 23-feb-2009 13:36

No se puede controlar el precio, lo que si hace algunos años la puesta en escena era increible, pero como todo empresario, para que van a gastar fortuna si los manijas van igual? Gasto $2 en luces y deco total meto 5.000 personas de las cuales 14 se van a quejar en un foro y el restante ni se da cuenta. O sea, antes mucha puesta en escena y poca gente , ahora poca produccion y mucha gente (ensima gente que la estafan y cae una y otra vez) el negocio perfecto, tal vez algun dia se acabe... eso depende de cada uno.

En cuanto a masividad...eliminen las drogas en su totalidad de las fiestas y no van a llenar ni el patio del fondo de sus casas.

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mar 03-mar-2009 13:06

me parece q se les esta llendo la mano a los organizadores en todo! entiendo q haya problemas mundiales financieros, pero tampoco es para pagar una entrada $170 para ver solo a un dj. sabiendose en en Pacha Ibiza o en cualkier lugar d europa se paga maximo 60 u$s para ver a los chemical brothers, deep dish, carl cox, deadmau5, etc en un mismo dia y en el mismo lugar.

me da mucha bronca e impotencia... por q la musica es para todos y no solo para la gente de la Elite.

alla kedo lo q pague por la primera cream... $25
este año muy posiblemente arranq desde los $200

NO A LA MUSICA SOLO PARA PRIVILEGIADOS!

E'Mo!

sound-junkie

alta:04/04/07
mar 03-mar-2009 20:55

cattaneo? gontad?

Vandios

dee jay
músico
alta:08/01/09
#22 (respuesta al #21)
mié 04-mar-2009 12:15

Recien entre a la pagina de Ticketek Australia y vi las entradas que aca serian generales, de Basement Jaxx, a 72 dolares.
me parece que haciendo cuentas, estamos bastante mas abajo que lo que nos saldria verlos en otro lugar del mundo.
Bueno lo que me pregunto es si no sera que los precios estan bien, solo que aca al estar devaluados nos parecen ''caros''. Solo hablo de la entrada en si, no de agua a 10 pesos, etc.
Lo que podemos discutir es si el sonido, iluminacion, seguridad no es la misma que en los eventos en argentina, pero el precio no es un precio globalizado?
Bueno espero comentarios, fue algo que se me ocurrio...


Tenes que tener en cuenta que la gente de Australia no cobra lo mismo que cobra allá, el abuso de oferta y demanda arranca cuando hay una monoplizacion del mercado, que lo menejan 1 ó 2 productores y ellos dictaminan los precios por que no hay competencia. Es un valor injustificado, y mas injustificado es el aumento por que te aumenta en una semana $50?

FedeXperience

alta:07/02/06
#23 (respuesta al #22)
mié 04-mar-2009 13:29


Sí, vale aclarar que el Dólar Australiano, sería como $2,30 Pesos Argentinos por cada U$S 1 Dólar Australiano, o sea algo así como $170 Pesos Argentinos la entrada.

Igualmente esa conversión, en mi criterio, no sirve de absolutamente NADA. Es cómo decir que fuiste a París, y te tomaste un café por 4 Euros, y rápidamente hacés la cuenta y son $18 Pesos Argentinos...! Y decís: "Qué locura, es una fano!" MAL, ERROR! WARNING!!!.

Para el Parisino son como para nosotros pagar $4 Pesos... o sea, nada de otro mundo. Acá un café no te baja de $7 u $8 en casi ningún bar de capital, e incluso la relación que existe precio/salarios, está totalmente defasada. Los sueldos, todos sabemos, que no aumentan ni remotamente a la par del índice real de inflación. Por eso una entrada a U$S 72 Dólares Australianos, no sería como para nosotros pagar lo mismo en Pesos ($72). Habría que sumarle un % medio complejo de determinar, que llevaría a que sean poco más de unos $100 Pesos Argentinos...

Tampoco da para multiplicar por la moneda y que cobren eso, porque los costos de cada país se manejan con su propia moneda. Es decír a un Español le cuesta $2000 euros el alquiler de unas luces y efectos, mientras que al Argentino tal vez le salgan unos $3500 pesos...

Con esto seguro los torré a todos... jajaja!

Saludos!

Fede

IMAreta

alta:16/03/05
#24 (respuesta al #23)
mié 04-mar-2009 14:34

tal cual!

.:ELR:.

alta:02/08/04
mié 04-mar-2009 16:27

¿Cuanto gana un Sasha, por citar un ejemplo, cuando viene a tocar a Argentina?

+Sasha+

alta:25/09/04
#26 (respuesta al #23)
mié 04-mar-2009 18:53

mmm en parte si y en parte no fede...

Tanto el Euro como el Dolar son monedas mas fuertes y mas "pesadas"... Gastar 4 euros alla es mas que gastar 4 pesos aca...alla llenar un changuito te sale 50 o 60 euros, aca por 50 pesos te llevas una bolsita...
Yo asisti a la Creamfields Andalucia y la entrada estaba 50 euros y para la gente de alla era carisima...Luego fui a un par de clubes y la entrada estaba entre 15 y 20 euros...
La realidad es que en todos los lugares del mundo la musica electronica es cara...
Aun asi creo que se tienen que adecuar a la situacion del pais... NO puede ser que haya entradas de 170 pesos...Pero bueno la culpa es nuestra...

saludos!

FedeXperience

alta:07/02/06
#27 (respuesta al #26)
mié 04-mar-2009 19:17


Si, es tal cual lo que decís. Lo que pasa es que me faltaron aclarar un par de cosas, y no quería hacer tan extenso el post.

Lo del changuito es así, como lo era acá hace unos años atrás. Por eso para el Europeo, pagar 50? una entrada, es mucho, como lo fue acá en el 2002 esa cifra aproximada en pesos para una CF en nuestro país.

Los que somos un poco más grandes, les podemos asegurar a los más chicos, que antes salías con menos de $40, entrabas al boliche, tomabas 3 tragos y te volvías en taxi. Era así! (Entrada $15, $6 cada trago, $7 el taxi). Y si pagabas $15, era una fortuna!!! Generalmente lo sacabas por $12 o $10 si eran muchos, o si repartían "frees" para prorratear gastos.

Igual $170 es mucho (muchísimo!!!), estoy de acuerdo. Y siempre fue caro ver a artistas extranjeros.
A mi lo que no me cierra, y lo repito, es pagar eso y estar entrando a un boliche...

La culpa, 100% nuestra.

Nosotros SOMOS LOS DUEÑOS DE LA ESCENA!

Si empieza a aflojar el público, y los organizadores ven que meten 700/800 personas en vez de 2.000; o dejan de producir los eventos porque no les cierra su ganancia, o bajan los precios.

Nosotros decidimos qué curso darle a todo esto. Nosotros ponemos el precio. Nosotros decidimos a quién les conviene traer.
Adentro del lugar pasa lo mismo. Quiero ver si a la gente no le cabe más pagar un agua a $10... obvio que la van a vender a mucho menos, sino la barra no junta guita!!!

Pero sorprendentemente es un público que tiene una respuesta "incondicional".
Por suerte muchos están abriendo los ojos, y se están avivando que nos están choreando, porque ven que a costos constantes suben el precio de la entrada, y la gente sigue comprando...

Todavía sigue habiendo eventos buenos a $35 y menos también.
La Ground está 20 mangos viejo. Bueno, es otra cosa totalmente diferente, pero salvo el "fee" del artista, muchas más cosas no cambian.

Acuérdense que los que mandamos somos nosotros, y que mientras haya gente que siga poniendo los billetes que las productoras especulen, estamos al horno.

Siempre recuerden que nosotros decidimos a dónde va todo esto. Somos los dueños... Sin nosotros, no existe nadie.

Saludos!

Fede


nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.