Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Quien controla la usura en los eventos electrónico 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Quien controla la usura en los eventos electrónico  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
mié 18-feb-2009 21:52


Hola Vandios, cómo va?
Creo que es interesante tu planteo, aunque tu indignación (que dicho sea de paso, la comprendo un 100%), se ramifica por todas las falencias que surgen en un evento, más allá de los precios.

Demagogia sería un ente que regule una tarifa/ticket/entrada a un evento, festival o lo que fuere. Yo como productor tengo todo el derecho del mundo a fijar el precio que quiera.

Mientras la gente siga pagando tickets tan costosos, y llenando lugares, los precios van a seguir su cuesta arriba.

Otra cosa que me parece muy mal, es la forma en que muchos tienen de manifestarse en un foro público, cuando saben que lo están matando con el precio de una entrada, e igual asisten...
Postean cosas como: -"Me rompe la billeteraaaa pero a Juan Deejay no me lo pierdo ni por $200!"

Aunque parezca absurdo, hay gente que trabaja en productoras que chequean foros, con un termómetro viendo la reacción del público ante "x" precio. Lo digo porque un familiar directo mío trabajó mucho tiempo para una productora de eventos, y me cuenta. Está repleto de ejemplos de esto, sino entren al thread de Digweed.

Por lo menos tengamos "la picardía" de no deschavar ciertos fanatismos, y así aportar un granito de arena más para que las cosas no sigan yéndose fuera de control. No me parece algo menos esto que dije, ojalá sigamos aprendiendo...

Yo, como dijeron FeHede, Andy W, y un par más (en el thread del Colo) aunque tengo la posibilidad de ir, no pagaría eso. Es la única forma! Sino sigue todo para atrás... Todo bien con el que lo hace, cada uno es libre y piensa a su modo.

Cuánto es mucho? Cuánto es poco? Eso es otro debate, que llevaría muchos párrafos. Pero sin dudas, más allá de la inflación, siempre fueron caros los eventos electrónicos, aunque nunca tanto como hoy en día en proporción al nivel de precios manejados en otros períodos del país.


Saludos!


Fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.