Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Quien controla la usura en los eventos electrónico 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Quien controla la usura en los eventos electrónico  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
jue 19-feb-2009 9:14

Desde que tengo memoria siempre se escuchan quejas por los precios, hace años que lo escucho, y la verdad que ya aburre. Es desproporcionalmente caro ir a la cancha , al cine, al teatro, a un recital, y no tiene nada que ver con la inflación, siempre buscan una excusa para aumentar los precios. Y esto lo hacen desde los productores hasta el almacenero, es una cuestión cultural de querer sacar el máximo rédito posible sin importar brindar un servicio de calidad. Es el pensamiento mediocre de querer ganar lo más rápido posible en vez de pensar en ser competitivo y brindar un producto de calidad para afianzar a la clientela.

Yo creo que en vez de no ir a determinados eventos porque son caros (y privarte de ver a artistas excelentes)deberían plantearse una opción más positiva como sería apoyar a la gente que te da un producción proporcionalmente igual o superior a lo que pagás. Y en esto tengo que resaltar a las fiestas RH RN, que creo que hoy en día son de los pocos que realmente se preocupan por la producción y por el público a precios razonables. Creo que ese debe ser el modelo de producción de eventos que hay que apoyar, para que cada vez haya más y para que en el futuro se contagien las grandes productoras.

Al elegir no ir, no cambias nada, porque alguien nuevo (y cada vez hay más) va a tomar tu lugar, al elegir adonde ir, vos decidís qué apoyar y sos parte del cambio.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.