Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Quien controla la usura en los eventos electrónico 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Quien controla la usura en los eventos electrónico  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
mié 04-mar-2009 19:17


Si, es tal cual lo que decís. Lo que pasa es que me faltaron aclarar un par de cosas, y no quería hacer tan extenso el post.

Lo del changuito es así, como lo era acá hace unos años atrás. Por eso para el Europeo, pagar 50? una entrada, es mucho, como lo fue acá en el 2002 esa cifra aproximada en pesos para una CF en nuestro país.

Los que somos un poco más grandes, les podemos asegurar a los más chicos, que antes salías con menos de $40, entrabas al boliche, tomabas 3 tragos y te volvías en taxi. Era así! (Entrada $15, $6 cada trago, $7 el taxi). Y si pagabas $15, era una fortuna!!! Generalmente lo sacabas por $12 o $10 si eran muchos, o si repartían "frees" para prorratear gastos.

Igual $170 es mucho (muchísimo!!!), estoy de acuerdo. Y siempre fue caro ver a artistas extranjeros.
A mi lo que no me cierra, y lo repito, es pagar eso y estar entrando a un boliche...

La culpa, 100% nuestra.

Nosotros SOMOS LOS DUEÑOS DE LA ESCENA!

Si empieza a aflojar el público, y los organizadores ven que meten 700/800 personas en vez de 2.000; o dejan de producir los eventos porque no les cierra su ganancia, o bajan los precios.

Nosotros decidimos qué curso darle a todo esto. Nosotros ponemos el precio. Nosotros decidimos a quién les conviene traer.
Adentro del lugar pasa lo mismo. Quiero ver si a la gente no le cabe más pagar un agua a $10... obvio que la van a vender a mucho menos, sino la barra no junta guita!!!

Pero sorprendentemente es un público que tiene una respuesta "incondicional".
Por suerte muchos están abriendo los ojos, y se están avivando que nos están choreando, porque ven que a costos constantes suben el precio de la entrada, y la gente sigue comprando...

Todavía sigue habiendo eventos buenos a $35 y menos también.
La Ground está 20 mangos viejo. Bueno, es otra cosa totalmente diferente, pero salvo el "fee" del artista, muchas más cosas no cambian.

Acuérdense que los que mandamos somos nosotros, y que mientras haya gente que siga poniendo los billetes que las productoras especulen, estamos al horno.

Siempre recuerden que nosotros decidimos a dónde va todo esto. Somos los dueños... Sin nosotros, no existe nadie.

Saludos!

Fede


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.