Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 14/06/09 Andy Moor y Aldo Haydar en B-Side @ Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 14/06/09 Andy Moor y Aldo Haydar en B-Side @ Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Badfire Sound

alta:15/06/09
mar 16-jun-2009 19:00


Mira te digo con precisión, eran dos patovicas que me sacaron de la pista con el peladito
sonidista o iluminador, 1 colado más de la cabina sacadisimo u organizador o conocido de ahí,
en la cocina Andy Moor furiosisimo y 2 personas más que ni llegue a ver por que me hablaba este
DJ en inglés, y de repente me tira un cabezazo y me sacan, el peladito (el típico joven de
Palermo o Belgrano que vive acomodado me tiro una patada sin efecto alguno solo por botón que es
para hacerse el hombre). Ustedes sigan con su escepticismo, pero cuando los ninjas se apuñalen
en el estacionamiento como paso en Coyote y lo cerraron, van a creer un poco más.
Si soy nuevo o no, no sé, pero voy desde el 2002, vi a muchos dj's del exterior.
No naci ayer. Y denuncias en lugares así poderosos te juegan en contra, ya que toman represalias,
prefiero que pase un mes y algún día volver a entrar sin que se acuerden quien soy, ya que entran
3,000 personas por sabado. Un cabezazo no es la muerte de nadie, ....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.