Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 14/06/09 Andy Moor y Aldo Haydar en B-Side @ Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 14/06/09 Andy Moor y Aldo Haydar en B-Side @ Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Badfire Sound

alta:15/06/09
mar 16-jun-2009 19:01

la saque barata por que si
los patovicas querian me mataban a golpes. Y Andy Moor ( el trance monótono me aburre de sobremanera,
en un momento puso un tema y me señalo como diciendo este es para vos, y yo por dentro decía
este muchacho se cree que puso el tema del siglo, y nada que ver, puso un tema más del montón)
La verdad que como paso todo muy rápido ni cuenta casi me volvi a casa, y nada. Ya sé como son
los grandes boliches, así que seguiré yendo a todos lados. Cada uno con su suerte en esta vida.
Si alguien sabe el nombre del peladito iluminador o sonidista que me lo digan así algún
día lo invito a charlar de la noche pasada, a ver si tiene la altura de saber conversar. Gracias
a los que creen y a los que dicen blablabla sin sentido, les haría bien leer el diario a veces,
así se enteran las cosas que pasan en la noche y en esta ciudad. Yo no voy a los boliches a
ver quien tiene más poder monetario o es más lindo, tiene más novias de discoteca, o es más
poderoso como pasa muchas veces. Fin.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.