Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 14/06/09 Andy Moor y Aldo Haydar en B-Side @ Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 14/06/09 Andy Moor y Aldo Haydar en B-Side @ Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bin laden

alta:07/12/05
sáb 20-jun-2009 13:08

Cualquiera es esto realmente sea verdad mentira o lo que sea.

Si es verdad, anda hace la denuncia y listooo yo nunca escuche en mi vida que un artista le pegue al publico porque no le gusta lo que hace.....pero bueno hay tanta mierda hoy por hoy en el ambiente que puede pasar que se yo.

Si es mentira tenes una imaginacion de locos realmente y no le encuentro el divertimento mas alla e que generes un tema mas qe entretenido es como la novela de la tarde.

Y realmente que pobre esta la escena electronica que lo que deberia ser un review de una noche donde pasaron cosas diferenes realmente. Como por ejemplo que de la nada hicieron debutar en la cabina principal de pacha a dos djs amateurs como Sanches y Pietkun que solo habian tocado en bares y de un momento a otro estaban en la cabina mas importane del pais y lo mejor que todo el mundo lo bailo y disfruto.
Eso si es para debatir
Se preocupan por semejante pavada intracendente que no lleva a nada. Lo unico que me queda para pensar es que los casi 190 mensajes que lei son vacios sin contenido y que no les importa en lo mas minimmo la escena electronica.

Nada mas Adrian Cester (pongo nombre y apellido)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.